Sensaciones en la semana de asimilación
Esta semana por fin tocaba bajar la carga, ya empezaban a hacerse pesados los entrenes, tanto físicamente como psicológicamente, con el trabajo temas personales..…
Esta semana por fin tocaba bajar la carga, ya empezaban a hacerse pesados los entrenes, tanto físicamente como psicológicamente, con el trabajo temas personales.. y Así quedo nuestra semana de asimilación del entrenamiento:
El lunes como siempre lo tuvimos de descanso y el martes salimos a rodar unos 50km a ritmo suave R2 entre 120-140 pulsaciones.
referencia externa
No hay nada mejor que la semana que te toca recuperación salga lloviendo, jijijiji.
Teniamos un test para recalcular los umbrales( El jueves, pero lo tuvimos que mover del jueves al viernes por la lluvia.
Aqui esta la explicación de como se debe hacer, por si no pudisteis leer el post:
/blog-ciclismo/como-calcular-las-zonas-de-entrene-en-ciclismo/
Debía realizar un test de 20 minutos, pero no disponía de un puerto tan largo y al final se quedo alrededor de 16 minutos. No se si al final realice bien el test, ya que empece demasiado fuerte y al pasar los 10 minutos ya estaba muy fatigado.
Este es el test : referencia externa
El sábado tocaba salida larga de 70km como test. La verdad que no me encontré bien desde el principio y no disfrute nada hoy. Me costaba seguir el ritmo de mi compañero. Espero estar mejor la próxima vez. Pero cada vez disfruto mas con mi Alpcross Sixfifty
BiciLink.com
Salida con la Alpcross Sixtify
Fue una salida con una primera parte de rodaje por caminos y pistas para iniciar la parte de la subida del Benicadell por sendas hasta coronar, como se aprecia en el ritmo, la última parte en muchos tramos tuvimos que bajarnos de la bici, debido a que la vegetación había cerrado la senda.
referencia externa
A ver si encontramos mejores sensaciones para la próxima semana.
-Albert
Algunos enlaces de producto pueden ser afiliados. No cambian el precio ni condicionan la recomendación editorial.