Asientos Selle San Marco
Material de Ciclismo 0

Sillines Selle San Marco

Selle San Marco es una empresa italiana de origen familiar, quienes desde 1935 se dedica a la elaboración artesanal de sillines de gran calidad, diseño y dinamismo.

El nivel de artesanía y atención al detalle que se la da cada sillín elaborado a mano, es determinante para satisfacer las necesidades de cada ciclista. Con ya casi 80 años de historia la marca de sillines San Marco ha logrado producir modelos muy famosos como el Regal, Rolls, Concor o Era, y que han sido favoritos de muchos ciclistas y campeones de élite.

Cada año introducen nuevas patentes de diseño las cuales son introducidas en la mayoría de sus colecciones.  Su gran selección de sillines para carretera y MTB han logrado alcanzar fama mundial que le han permitido ser referencia, al marcar tendencias en el mundo del ciclismo profesional.

En este artículo ya te contamos como elegir un sillín, ahora profundizamos en la marca selle Italia.

Sillines San Marco

Los sillines están fabricados en un tecnopolímero con altas características físicas y mecánicas que le brindan la rigidez y ductilidad necesaria para soportar diferentes fuerzas, además de brindar resistencia al envejecimiento.

Sus marcos de manganeso aumentan la resistencia al desgaste debido a las vibraciones, y su estructura biodinámica sigue los movimientos de la pelvis durante el pedaleo, lo que garantiza comodidad, agarre y equilibrio.

Sus diseños son diferentes para hombres, mujeres y niños. La diferencia en los sillines para mujeres es un sillín más ligero y más cómodo debido a un agujero y la ergonomía para adaptarse mejor al cuerpo de la mujer

Su amplia gama incluye también sillines especiales para triatlón, los cuales permiten subir con facilidad y rapidez, y la punta de su sillín tiende hacia la parte inferior para ofrecer mayor amortiguación en una posición de avanzada.

Sillines - Selle San Marco

Sillines – Selle San Marco

Selle San Marco Concor

Fueron los primeros en introducir el modelo de sillín Concor, con base de nylon, cubierta de cuero y relleno de poliuretano.

Con el paso de los años han ido variando la composición de los sillines a titanio y a carbono, para finalmente introducir el magnesio y lanzar los nuevos modelos: Rever, Zoncolan, Mantra y Regio.

El modelo Concor de Selle San Marco es referencia mundial debido a su nivel de comodidad y estilo. Está disponible en tres versiones (Open-Fit, Short, Full-Fit) y en dos versiones (Racing, Dynamic).

 

Sillín San Marco Aspide

El nuevo modelo Aspide combina métodos de producción y ergonomía para terminar elaborando un sillín más estrecho, muy cómodo y extremadamente más ligero, que asegura actuaciones notables.

La nueva ergonomía se redefinió a través de un estudio específico para encontrar un equilibrio perfecto entre el soporte y la zona de alivio. Es muy recomendado para personas con baja rotación pélvica, espalda recta y arco lumbar acentuado.

Está disponible en dos formas ergonómicas Open-Fit y Full-Fit, y en las cuatro versiones (Superleggera, Carbon FX, Racing, Dynamic) y dos anchos diferentes.

Catálogo sillines Selle San Marco

Selle San Marco Aspide Superleggera – Cómo se construye

 

<b>Comparte :)</b>Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0

Únete a nuestra vibrante Comunidad, recibe los mejores consejos y las mejores ofertas de nuestros productos

Esto te gustará

No hay comentarios

Comenta y cuéntanos tus dudas :)

Sillines Selle San Marco 0.00/5.000.00 - 0 votes