SIS Geles Bebidas Barritas Energéticas
Nutrición ciclismo 0

SIS Nutrición deportiva: Te contamos todo sobre sus productos

SIS, cuyas siglas significan Science in Sport (la ciencia en el deporte), es una empresa de origen británico quienes desde 1992 se dedican al diseño de productos alimenticios para el aporte de energías, según las necesidades específicas de cada disciplina deportiva.

En SIS son conscientes de la importancia en la hidratación y alimentación para el logro de las metas deportivas. Por ese motivo, trabajan de la mano con institutos de investigación y entrenadores deportivos para crear complementos alimenticios, que cubran las carencias nutricionales que surgen al momento de realizar actividades y esfuerzos exigentes.

Antes, durante o luego de una actividad física, SIS dispone de suplementos alimenticios como geles, barritas, bebidas isotónicas y bebidas energéticas, los cuales han logrado la aceptación y favoritismo de muchos atletas de alto rendimiento, inclusive de ciclistas profesionales.

Tal es el nivel de su éxito, que se le considera la fuerza invisible tas numerosas marcas personales y records mundiales, como los conseguidos por equipos profesionales de ciclismo, entre ellos el Katusha Ciclyng Team y el Astana Cicyling Team.

SIS Geles Bebidas Barritas Energéticas

 

Gama de Productos SIS GO

En la actualidad Science in Sport cuenta con gama de más de 80 productos destinados a mejorar la aportación de energía en deportistas amateurs y profesionales. Cuenta con certificaciones de calidad que incluyen pruebas de todos los ingredientes crudos.

La gama SiS GO ofrece una serie completa de bebidas energéticas, barritas y geles GO Energy. Los ingredientes base son seleccionados para lograr un gran sabor y entregar exactamente lo que necesita el cuerpo mientras se practica el ejercicio.

Recuperadores SIS

Uno de los primeros productos de la marca es el SIS REGO Rapid Recovery, una bebida recuperadora que se consume inmediatamente luego de una fuerte actividad física. Contiene una mezcla de carbohidratos, proteína y electrolitos con vitaminas y minerales, que ayudan a acelerar el proceso de recuperación.

Bebida Recuperadora SIS

Bebida Recuperadora SIS

SIS REGO Rapid Recovery está desarrollado a proteína de soja, con un perfil completo de aminoácidos y leucina, un aminoácido que activa la síntesis de la proteína muscular. Se puede mezclar con agua o leche descremada, y es apto para intolerantes a la lactosa, celíacos, veganos, vegetarianos.

También las bebidas isotónicas SIS GO Electrolyte son buena opción para evitar las bajadas de azúcar y la deshidratación durante ejercicios intensos, su combinación de energía y electrolitos ayudan a tu cuerpo a absorber mayor cantidad de agua, manteniendo rendimiento deportivo y evitando calambres.

Barritas SIS GO

Las barritas nutritivas SIS GO Energy Mini Bars tienen un tamaño reducido que las hace muy cómodas de consumir, son fáciles de digerir y con un alto contenido en carbohidratos provenientes ingredientes 100% saludables.

Barritas energéticas SIS Go

Barritas energéticas SIS Go

Contiene 25 gramos de carbohidratos, 4.5 gramos de proteínas y un bajo contenido de grasa. Se ingiere una barra por cada hora de entrenamiento, consumiendo suficiente agua para asegurar su absorción.

Geles energéticos SIS

SIS Gel

SIS Gel

Dentro de sus geles energéticos más destacados tenemos los SIS GO Isotonic Energy Gels, se trata de los primeros geles isotónicos disponibles en el mercado, son de rápida absorción y a diferencia de las barritas y otros geles no requieren de tanto consumo de agua.

Cada gel contiene 90 gramos de hidratos de carbono, los cuales deben ser consumidos por cada hora de entrenamiento.

 

 

<b>Comparte :)</b>Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0

Únete a nuestra vibrante Comunidad, recibe los mejores consejos y las mejores ofertas de nuestros productos

Esto te gustará

No hay comentarios

Comenta y cuéntanos tus dudas :)

SIS Nutrición deportiva: Te contamos todo sobre sus productos 0.00/5.000.00 - 0 votes