226ers - ciclismo Nutrición
Nutrición ciclismo 0

226ERS Nutrición deportiva: a fondo con bebidas y complementos.

226ERS nace de la mano de deportistas exigentes para deportistas exigentes.

Su muy original nombre proviene de uno de los triatlones más duros y exigentes del mundo, el cual comprende una ruta de 226 kilómetros totales de distancia entre carrera, natación y ciclismo. A los participantes de esta carrera se les denomina “226ers” y de ahí nace la identidad de esta marca.

Con un poco más de 10 años en el mercado, 226ers tiene como misión favorecer de manera correcta la vida deportiva de los atletas de  alto rendimiento, sobre todo de disciplinas de resistencia, donde la nutrición es clave para evitar problemas de salud y sobre todo para lograr excelentes resultados.

En este artículo anterior sobre como hacer una correcta recuperación muscular, te hablamos de  alimentación deportiva, ahora te hablamos concretamente de la marca 226ers.

226ers características principales

226ers tiene como compuesto principal en casi todos sus productos a la amilopectina, un carbohidrato de excelencia que aporta rápidamente energía ya que es de rápida adsorción intestinal, y es además de bajo índice glucémico lo que evita la aparición de picos de insulina.

Debido a que para 226ers la salud es un compromiso, todos sus productos son libres de Gluten, una proteína compleja difícil de absorber por el intestino y que genera problemas de salud en gran parte de la población mundial.

Gama de productos 226ers

Su gama de productos está comprendida por bebidas, geles, barritas y capsulas, y tiene todo lo necesario para satisfacer las necesidades de los deportistas de fondo, además son bajos en azúcar y están compuestos en un 90% de productos naturales.

226ers es que utilizan sabores, colorantes y aromas naturales”

 

•  Bebidas Isotónicas, energéticas y de recuperación

226ers brinda distintos tipos de bebidas según las necesidades de cada disciplina y atleta, los cuales son elaborados con materias primas de primera calidad. Son altamente digeribles, no contienen azucares, son libres de gluten y libres de lactosa.

226ERS - Isotonic Drink Isotonic Drink contiene Amilopectina como fuente de energía y Beta Alanina para inhibir el ácido láctico y retrasar la fatiga. Es una bebida isotónica que ayuda a restaurar los niveles de minerales en el cuerpo.
226ERS - Energy Drink Energy Drink contiene l-carnitina para estimular el metabolismo de las grasas y conserva el glucógeno, lo que prolonga el periodo de rendimiento. Y también contiene Taurina para producir una vasodilatación que mejora la oxigenación muscular.
226ERS - Recovery Drink Recovery Drink contiene creatina, Omega3 y L-Arginina, es un antinflamatorio, antioxidante y estimulante de la hormona del crecimiento. Está diseñado para optimizar la recuperación tras largas jornadas de fuerte entrenamiento.

•  Barritas y Geles 226

Los complementos alimenticios de 226ers comprenden CREATINE, GLUTAMINE o INSOLADE, son ideales para recuperar o mantener niveles óptimos de desempeño que permitan llevar a cabo actividades de gran demanda física.

226ERS - Barras Energéticas Las Barras energéticas tanto dulces como saldas están elaboradas con un 85% de productos naturales y menos de 1% en azucares. Existen diferentes tipos y puedes usarlas antes, durante o después del ejercicio.
226ERS - Gel Los Geles son de fácil absorción e ingesta rápida, ideales para aportar energía durante actividades de alta demanda energética. Son el perfecto aliado en cualquier tipo de desafío.
 226ERS - Capsulas Las capsulas permiten conseguir un equilibrio en el organismo, se pueden tomar directamente o diluidas en agua. Capsulas como la SALT ELECYTOLYTES permiten reponer los niveles adecuados de sales minerales.

Ventajas de los productos 226ers

   Gama muy completa de productos que pueden ser usados incluso combinados.

   Muy buena relación precio-calidad.

   Productos naturales, bajos en azucares y libres de lactosa.

   Son fácilmente digeribles sin excesiva acumulación de nutrientes en el estómago.

 

En el siguiente catálogo encontraras mucha información sobre sus productos y una guía adecuada para conocer que productos tomar según tus necesidades.


Catálogo alimentación deportiva 226


 

 

<b>Comparte :)</b>Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0

Únete a nuestra vibrante Comunidad, recibe los mejores consejos y las mejores ofertas de nuestros productos

Esto te gustará

No hay comentarios

Comenta y cuéntanos tus dudas :)

226ERS Nutrición deportiva: a fondo con bebidas y complementos. 0.00/5.000.00 - 0 votes