LLevaba ya una semana sin escribir y os pido disculpas. Pero la verdad que estas semanas han sido de mucho estrés y no llegaba a todo.
La semana pasada fue una semana de poca carga en lo que a los entrenamientos se refiere, semana de pocos entrenes entre semana para poder recuperar de la semana anterior, ademas de llegar en las mejores condiciones al fin de semana para participar, el Campeonato Autonómico de la Comunidad Valencia de Maratón Btt.
Como explicaba, semanas de mucho estress en las que no tenia demasiada cabeza para correr, aun así decidí presentarme al autonómico.
El Maratón tubo una salida muy rápida, al estilo open, que me saco de vueltas(no hemos trabajado esas salidas en este parte del entrenamiento mtb) que me saco de vueltas. Con muy malas sensaciones poco a poco me iba quedando y con la cabeza mas pensando en el trabajo que en correr, decidí cogérmelo con calma a mi ritmo, y en la primera vuelta ya paré, no tiene sentido continuar si no estamos disfrutando.
En cuanto a la semana pasada, semana de no mucha carga entre semana con un finde muy duro para sumar km para la Gegant de Pedra de esta semana. Salida el sábado de 185km en bici de carretera(Tenia planificado mtb, pero no tenia ganas de salir solo) y el domingo salida de 2,5h de mtb.
Estoy contento de como me voy sintiendo con los entrenes, lo que mas me sorprende es mi rápida recuperación, ya que antes, con estas palizas tardaba media semana en recuperarme y ahora al día siguiente hasta puedo salir con fuerzas. Me noto bien, pero se que hay que trabajar mas ritmos altos cuando pasen los Ultras.
Así quedaron estas 2 últimas semanas de entrenamiento mtb:
Ahora este finde a por el UltraBike del Penyagolosa, 200km de sufrimiento y disfrute.
Suerte a todos¡¡
Como había comentado hace
No hay comentarios