New Ultimate - Cuadros WARP
Material de Ciclismo 0

New Ultimate, cuadros y manillares de alto rendimiento

New Ultimate es una empresa radicada en Dinamarca, que desde hace más de 10 años se especializada en el desarrollo y comercialización de diferentes componentes y accesorios para ciclismo de carretera y montaña.

Son apasionados por los detalles y en lograr acabados de primera en cada uno sus productos, pero sin comprometer la calidad y seguridad que un componente de ciclismo profesional amerita.

La historia de la empresa inició con la fabricación de un solo modelo de tija de sillín, pero hoy en día su gama de productos se extiende a más elementos como ruedas, manillares, cuadros y potencias.

Son por sus cuadros y manillares que son más reconocidos, los mismos son desarrollados en versiones de fibra de carbono y aluminio dependiendo de su destino, ciclismo de carretera o montaña.

 

 

Manillar New Ultimate EVO FLAT

La marca se destaca por sus manillares de alta gama, sus diseños limpios y modernos son el balance perfecto entre estética y rendimiento, ya que su obsesión por el peso los ha llevado a fabricar los manillares más livianos del mercado.

New Ultimate EVO FLATBAR MTB

New Ultimate EVO FLATBAR MTB

Entre ello podemos nombrar el New Ultimate EVO FLATBAR MTB, de carbono UD y con solo 99 gramos es uno de los más ligeros del mercado. Sus 58 cm de largo brindan suficiente espacio (unos 20 cm) para colocar de todo, palancas de cambio, bloqueo, agarres, linternas, etc.

Su rendimiento y resistencia solo pueden ser superados por su hermano el New Ultimate SCANDIUM FLATBAR MTB, quien es ligeramente más largo (60 cm), pesa 118 gramos pero ha sido recubierto por una malla de scandium para brindar mayor resistencia.

Scandium Low Riser BAR - New Ultimate

Scandium Low Riser BAR – New Ultimate

 

Cuadros New Ultimate WARP ALLOY y CARBON

Los modelos de cuadro WARP de New Ultimate, fueron diseñados uno para carretera y otro para montaña en dos versiones, aluminio y carbono. Su diseño es elegante, y con una resistencia tal alta que puede competir con las mejores marcas fabricantes del mundo.

El cuadro New Ultimate BIG WARP ALLOY está manufacturado a mano con aluminio 7046, y su mecanizado CNC lo convierte en un armazón rígido pero liviano, 1320 gramos de peso total.

Big Warp de New Ultimate

Big Warp de New Ultimate

Por otro lado el cuadro New Ultimate BIG WARP CARBON, sigue su mismo diseño pero manufacturado con la novedosa fibra de carbono Super High Modulus UD, haciéndola aún más liviana (1050 gramos la de 16”), mientras que su gran tubo descendente, el pedalier Pressfit 30 y el tubo de cabeza de carbono 1.5 lo convierten en un armazón resistente a altos esfuerzos.

MTB WARP CARBON

Ambos modelos incluyen un kit de componentes ultralivianos UN, y detalles como el montaje del freno y el engranaje de enrutamiento interno complementan su diseño. Están disponibles en negro y blanco y 4 tamaños de 16 “, 17,5”, 19 “y 20,5”.

Comparte 🙂Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

Únete a nuestra vibrante Comunidad, recibe los mejores consejos y las mejores ofertas de nuestros productos

Esto te gustará

No hay comentarios

Comenta y cuéntanos tus dudas :)

New Ultimate, cuadros y manillares de alto rendimiento 0.00/5.000.00 - 0 votes

uno × dos =