KCNC - Componentes de Ciclismo MTB ROAD
Material de Ciclismo 0

KCNC, máxima ligereza en componentes para bicicletas

KCNC es una empresa internacional ubicada en Taiwán, quienes desde hace ya  más de dos décadas, se dedican al diseño y producción de componentes para bicicletas.

Los ingenieros a cargo del equipo de diseño son verdaderos apasionados al ciclismo, y están obsesionados con lograr la máxima ligereza de cada pieza, sin sacrificar su rendimiento.

Ken Lin, fundador, actual jefe y líder de ingeniería de KCNC, es un experto en el diseño de maquinarias de titanio y aluminio, cuyas destrezas y habilidades lo han llevado a trabajar para reconocidas marcas en la industria de las bicicletas.

Todo el personal y equipo de ingenieros de KCNC, tiene como reto y centro de motivación, el diseñar y producir piezas de bicicletas únicas, destacadas por su ligereza, calidad y estética.

Para ello buscan la innovación en cada uno de los procesos de producción, renovando y diseñando nuevos productos con el uso de materiales de última generación, prueba de ello es el número de patentes exclusivas bajo su nombre.

Vamos a conocer los productos KCNC

Potencia KCNC

También tenemos los Frenos CB12 Road, con sistema de anclaje al cuadro Direct Mount, están fabricados en Aluminio AL7075 especialmente diseñados condiciones duras y en presencia de barro. Su eje de titanio posee pastillas SwissStop Black Prince, es compatible con ruedas de hasta 28mm de ancho.

Potencia SC Wing

Potencia SC Wing

La potencia KCNC más ligera hasta la fecha (96 gramos) se llama SC Wing. Fabricada con una aleación especial de Aluminio y Scandium T7451, bajo mecanizado artesanal de máxima precisión y tornillos de titanio. Es compatible con manillares de 31.8mm (5°) y está disponible en longitudes de  60/80/90/100/110/120 mm.

Roldanas KCNC

KCNC se ha aliado con un fabricante japonés para desarrollar un nuevo rodamiento, el cual es específico para roldanas de cambio. Mínima fricción y mínimo peso, con el nuevo Jockey Wheel System cerámico y sus roldanas más grandes lograrás ahorrar esfuerzo y potencia.

 

 

Manillar KCNC

Tija KCNC

 

 

KNCN es muy buena opción para mejorar el rendimiento de bicicletas tanto de carretera como de montaña. Su amplia gama de productos abarca bielas, sistemas de frenos, tijas, pedales, cables, barras, potencias, cassettes e inclusive kit de herramientas, tornillos y rodamientos.

KCNC K-TYPE RD-1 Compact

KCNC K-TYPE RD-1 Compact

Dentro de sus productos más sobresalientes podemos mencionar el KCNC K-TYPE RD-1 Compact, muy ligero y fuertes, fabricado en aluminio 7075 de alto grado y acabado CNC de máxima precisión para los brazos, anillos, pernos y arañas. Por otro lado, el soporte interior está fabricado en una aleación de Scandium 7451 para mayor ligereza y resistencia. Su peso total es de 668 gramos.

Frenos CB12 Road

Frenos CB12 Road

<b>Comparte :)</b>Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0

Únete a nuestra vibrante Comunidad, recibe los mejores consejos y las mejores ofertas de nuestros productos

Esto te gustará

No hay comentarios

Comenta y cuéntanos tus dudas :)

KCNC, máxima ligereza en componentes para bicicletas 0.00/5.000.00 - 0 votes