componentes ciclismo

Componentes de ciclismo

Los mejores componentes de ciclismo. Encuentra todo lo que necesitas para tu bici con nuestros componentes de primeras  marcas: Manillares, sillines, potencias…

Si es importante tener una bicicleta en condiciones, casi tan importante son los componentes de ciclismo que tengamos, ya que la comodidad, seguridad y nuestro rendimiento dependen de ello.

El carbono es uno de los materiales que mejor se adaptan a las necesidades de las bicicletas de carretera ya que aporta ligereza y adaptabilidad. Otro de los materiales más utilizados para los componentes de carretera sería el aluminio ya que es uno de los más ligeros que existen. Por tanto, existe un manillar adaptado a cada necesidad , preferencia y bolsillo.

Uno de los componentes mas importantes en una flaca es el manillar de carretera.

Para los amantes del ciclismo de montaña es igual de importante disponer de componentes mtb adecuados. Siguiendo con los manillares, lo mejor son aquellos que destaquen por su firmeza y evitar las vibraciones o movimientos propios del terreno donde se circula. Por ello es importante que sean de carbono y, para aquellos más aventureros, que tenga forma plana.

Todos los componentes para bicicletas deben estar adaptados a la ergonomía del ciclista. Y es aquí donde el sillín cumple un papel fundamental ya que de sus características depende en cierta manera evitar dolores de piernas y espalda. Es por eso que en Bicilink consideramos que no hay un sillín para todos sino uno para cada ciclista. Por eso ofrecemos desde sillines con tecnología PAS para evitar la presión perineal hasta un revestimiento en carbono de microfibra para evitar humedades pasando por sillines con raíles Nack de carbono y kevlar con los que la adaptabilidad y eficacia mejoran considerablemente.

Si quieres conocer más componentes de bicicleta visita nuestra sección de complementos. Ya sean componentes mtb o de carretera, han de adaptarse a ti y a tus necesidades como ciclista.