BLUEGRASS - Cascos - ciclismo
Material de Ciclismo 0

Cascos Bluegrass

BLUEGRASS es una marca de la empresa italiana MET fundada hace más de 30 años, que se dedica al diseño de una amplia gama de cascos y protectores para ciclistas de montaña, cross country, BMX, 4X, careras y Trail.

Su objetivo es brindar un producto moderno y sofisticado, creando formas atrevidas y dando la posibilidad de elecciones en diferentes colores por cada modelo desarrollado.

Diferentes elementos conforman su gama de productos, como coderas, rodilleras, armaduras, hasta dispositivos para la colocación de cámaras deportivas con las que se podrá grabar las mejores rutas.

Pero son sus casos su mayor especialidad, sobre todo el casco MTB BLUEGRASS su joya de la corona, el producto más competitivo y de mayor proyección de la marca.

Cascos BLUEGRASS Integrales

Se trata de cascos diseñados para disciplinas MTB de gran dificultad, con certificación de seguridad ASTM y protección de mentón, lo hacen un casco de alta garantías de seguridad.

En lo que respecta a su diseño a dos cosas se les ha prestado especial atención, estos son la audición y la ventilación, por lo que se podrá estar más atentos a lo que sucede alrededor con una agradable sensación de frescura.

Los cascos BLUEGRASS son diseñados con materiales modernos y de alta calidad como lo es el poliestireno expandible en el interior, y el polímero ABS en su parte exterior, con lo cual se podrá soportar hasta los más arriesgados descensos en disciplinas como el BMX.

Es un casco integral realmente cómodo debido a sus canales de ventilación, además su relación peso/volumen ha sido mejorada, debido al equilibrio de material en su zona central, la cual proporciona la seguridad extra en la parte que más se necesita.

El modelo de Casco BLUEGRASS Explicit está especialmente diseñado para disciplinas como ENDURO, DH y, BMX. Es compacto y se encuentra bien ventilado, su peso oscila los 1010 y 1086 gramos por lo que es muy ligero.

Bluegrass Explicit - Casco de Ciclismo

Los cascos BLUEGRASS Explicit pueden encontrarse en 5 tamaños (XS, S, M, L, XL), cuentan con un acolchado desmontable y su visera puede ajustarse para campos de visión extremos.

La propuesta de cascos 2018 de la marca se llama BLUEGRASS BRAVE, un casco que posee una carcasa interna de EPS con inserciones D30 creadas para absorber fuertes impactos múltiples. Está diseñado para disciplinas como ENDURO, DH, BMX y todos los estilos de montaña.

Al usar un mejor equilibrio de los materiales para optimizar la relación peso/volumen se logró obtener un casco muy resistente con un peso que oscila los 1013 y 1085 gramos dependiendo de la talla, las cuales van de la XS a la XL.

Bluegrass - Brave

Al usar el mejor equilibrio y densidad de materiales para mejorar su relación peso / volumen, los componentes de seguridad de Brave ayudan a evitar que el cerebro golpee el cráneo, reduciendo los incidentes de conmoción cerebral.

BLUEGRASS BRAVE es compatible con EJECT y con certificación ASTM, su interior es removible, con visera ajustable a dos puntos, y viene con un soporte incluido para cámaras. Todo esto en un diseño popular y moderno.

 

Cascos BLUEGRASS No Integrales

En primer lugar nombraremos el casco BLUEGRASS GOLDEN EYES diseñado especialmente para Enduro, sin contar con el peso de un casco integral. Su visera es ajustable y su diseño de canales múltiples permite una excelente ventilación.

BLUEGRASS - golden eye

La parte trasera del casco esta reforzada para mayor seguridad y su almohadilla delantera es de gel para mayor comodidad. Su peso va desde los 365 a 400 gramos, dependiendo de la talla (disponibles M y L). Tiene un apoyo en la parte trasera para las gafas y un soporte para cámaras removible.

Su visera es ajustable y dispone de múltiples canales internos de ventilación. La retención del anillo de 360 grados hace que sea muy estable su fijación. Los ajustes horizontal (micro ajuste) y vertical (4 pasos) son muy precisos. Dispone de correa de kevlar y hebilla antipinzamiento.

Bluegrass Urbano - Super Bold

Por ultimo tenemos al casco BLUEGRASS URBANO SUPER BOLD, muy seguro y resistente, con una carcasa exterior de polímero ABS súper resistente a la abrasión, muy ventilado y cómodo en todo momento.Es un producto muy fiable, viene dotado de un anillo de retención de 360° muy útil para realizar las acrobacias con mucha seguridad. Su peso oscila entre los 370 y 510 gramos según la talla (S, M, y L).

 

<b>Comparte :)</b>Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0

Únete a nuestra vibrante Comunidad, recibe los mejores consejos y las mejores ofertas de nuestros productos

Esto te gustará

No hay comentarios

Comenta y cuéntanos tus dudas :)

Cascos Bluegrass 0.00/5.000.00 - 0 votes