Blackburn - Bike Lights
Material de Ciclismo 0

Blackburn accesorios de ciclismo de alta gama

Blackburn es una empresa de origen estadounidense quienes de 1975 se dedican a diseñar productos para el ciclismo. Sus accesorios se destacan por ser fuertes, ligeros, confiables, funcionales y de excelente acabado, listo para satisfacer hasta el más exigente de los ciclistas.

Su fundador Jim Blackburn tuvo siempre la visión de innovar sin miedo en cada uno de sus productos, creando primeramente artículos como bolsos y bastidores de viaje, para luego abarca más productos como mini bombas, bombillas, candados de seguridad, espejos, herramientas y muchos más accesorios de ciclismo.

La visión de Blackburn es permitir a los ciclistas contar con equipos de primera que le permitan ir más allá, hacer más y estar preparados para cualquier cosa.

 

Gama de productos Blackburn

Muchas veces se piensa que los accesorios que integran la propia bicicleta son el sillín, el manillar y las ruedas; o por otra parte, los accesorios que acompañan al ciclista son el casco y las zapatillas, la verdad es que existen diversos accesorios y complementos que mejoran y por mucho la experiencia del ciclismo.

A ello se dedica Blackburn, una empresa líder en el mercado de accesorios de ciclistas que van más allá de ser convencionales. Dentro de su propuesta de productos encontramos:

 Blackburn - Luz Led  Blackburn - Luz Led

Luces traseras y delanteras de Blackburn

Las luces de Blackburn son por una parte un diseño exquisito, cómodo, duradero y fácil de manipular, y por otro lado son altamente funcionales debido a su potencia de iluminación.

Blackburn Voyager Click y Mars Click

Blackburn Voyager Click y Mars Click

Los modelos Voyager Click y Mars Click de Blackburn son una de las mejores opciones debido a su alta durabilidad, facilidad de instalación y manejo debido a su interruptor de encendido/apagado, y lo que es mejor es su potencia de iluminación, que es en final a cuentas lo que se desea no importando si es para una bicicleta de carretera o de montaña.

Bombas e hinchadores de Blackburn 

La empresa Blackburn ofrece excelentes bombines o hinchadores que brindan excelente cuidado de la presión de tus neumáticos. Todos sus modelos vienen en diferentes colores, cuentan con una base que les brinda mayor estabilidad y son muy fáciles de transportar.

Blackburn- Airtower 3 y Airtower 4

Blackburn- Airtower 3 y Airtower 4

Dentro de sus bombines destacan productos como el  Airtower en sus modelos 3 y el Airtower Shop, los cuales son el complemento ideal para cualquier ciclista que no quiera nunca perder demasiado tiempo hinchando sus llantas.

BlackBurn Airstik 2

Blackburn - Mini Hinchadora Airsti

Blackburn – Mini Hinchadora Airsti

Uno de sus bombines más populares es el Mini Hinchadora Airstik, capaz de generar un 37% más de aire por cada golpe, es de diseño atractivo, muy liviano y tamaño reducido.

 

Ciclocomputadoras de Blackburn

Lo primero a destacar en las microcomputadoras de Blackburn es su alta versatilidad y resistencia que lo hacen de mucha utilidad para todas las modalidades del ciclismo.

Son dispositivos de pantallas amplias que permiten visualizar con claridad todas las mediciones que se van solicitando.

Blackburn - Atom SL 5 y Atom SL 6

Blackburn – Atom SL 5 y Atom SL 6

Dos modelos de microcomputadores se destacan de su gama de productos, el Atom SL 3.0, de solo 43 gramos de peso que lo convierten en una opción idónea para esas rutas en las que se necesita de muy poco peso sobre la bici; y también tenemos el Atom SL 5.0, igual de ligero pero con muchas más capacidades de medición que el 3.0.

Blackburn no se queda corto de opciones y ofrece accesorios para todo tipo de ciclistas.

 

Comparte 🙂Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

Únete a nuestra vibrante Comunidad, recibe los mejores consejos y las mejores ofertas de nuestros productos

Esto te gustará

No hay comentarios

Comenta y cuéntanos tus dudas :)

Blackburn accesorios de ciclismo de alta gama 0.00/5.000.00 - 0 votes

trece − 8 =