Material de Ciclismo 0

CAMELBAK, diseño e innovación mochilas de hidratación

CAMELBAK es una empresa estadounidense líder a nivel mundial en sistemas de almacenaje líquido, sus bidones y mochilas son los favoritos entre atletas de alto rendimiento en diferentes disciplinas incluyendo el ciclismo.

Su nombre peculiar proviene del inglés “Camel” que significa camello, debido a la creencia de que estos animales tiene la capacidad de almacenar grandes cantidades de agua en sus jorobas.

Se centran en el diseño de mochilas de hidratación, ya que de esta forma no se necesita hacer uso constantemente de las manos, lo que lo hace más conveniente y seguro cuando se va corriendo o montado en bicicleta.

Cada uno de sus productos están diseñados con materiales de primera que permitan garantizar la salud y brindar un producto de alta seguridad, todo ello mediante el uso de tecnologías como el HYDROGUARD, la cual asegura la calidad del agua, respetando sus propiedades y evitando el sabor a plástico en sus recipientes.

De la misma forma, las mochilas CAMELBAK emplean un sistema Antidote de alimentación que consiste en una válvula y una bolsa dentro de la mochila donde se coloca el líquido, su manguera PURE FLOW permite una cómoda hidratación sin perdidas de líquido, tiempo y sobre todo de ritmo físico.Cada  diseño de CAMELBAK está elaborado con tejidos y materiales diferentes, por lo que cada producto fue diseñado para cubrir necesidades específicas en cada disciplina.

Algunas mochilas están confeccionadas con AIR DIRECTOR, el cual posee múltiples canales de ventilación por medio de vainas de espuma cubiertas de malla, otros modelos aplican la tecnología LV, ultraligera y de ventilación vertical, que permite a la espalda ventilarse mejor sin acumulación de sudor.

 

Mejores Mochilas CAMELBAK

Confeccionadas con materiales de primera, su diseño innovador se centra en mantener su ligereza de peso, así como brindar una mochila cómoda y fácil de ajustar. Sus diferentes modelos pueden albergar de 2 a 3 litros de líquido.

Camelbak Mule

La CAMELBAK mochila Mini mule o la CAMELBAK Chargue 10 LR, son los modelos más vendidos de la marca, ya que sus diseños permiten minimizar la carga lumbar, poseen un tubo PURE FLOW para hidratación inmediata con válvula CAMELBAK patentada Big Bite.

Mochilas Camelback | MULE | Mini Mule | Charge 10 LR

Mochilas Camelback | MULE | Mini Mule | Charge 10 LR

Las bolsas dispuestas para contener el líquido en su interior son de cierre fácil (¼ de vuelta) y boca ancha, lo cual hace posible su rápido llenado y su fácil cierre. Todo ello hace posible que sean muy fáciles de limpiar, el fabricante recomienda que sea luego de cada uso, con suficiente agua y con un jabón muy suave.

Casi todas las mochilas CAMELBAK tienen en el exterior zonas reflejantes que nos ayudan a ser visibles en situaciones de escasa luz, además cuentan con múltiples bolsillos para guardar y sujetar diferentes herramientas como teléfonos, cascos, linternas, u otra cosas que necesites llevar contigo.

 

Camelbak Lobo

Entre lo más sobresaliente de CAMELBAK tenemos la mochila LOBO, con un diseño entallado que se amolda perfectamente con la curvatura natural del espalda, su capacidad de 3.28 litros y su peso de 440 gramos la hacen una buena opción para ciclistas de montaña, al igual que el modelo MULE que posee bolsillos externos muy útiles para los ciclistas.

Camelback modelos LOBO y Aurora

Camelback modelos LOBO y Aurora

Otros modelos populares son las mochilas AURORA y CHARM, de colores vibrantes y diseños audaces, así como también los modelos LUXE NV y SPARK 10LR exclusivos para chicas, los cuales se adaptan perfectamente a la forma anatómica de la mujer.

 

Bolsas CAMELBAK Rogue

Las bolsas CAMERBAK son el artículo ideal para ciclistas de cualquier tipo, ya que están preparadas para satisfacer todas sus necesidades de hidratación sin interrupción y soporte de pequeños elementos.

Estas bolsas están dotadas por su sistema Hydroguard para mantener la calidad del agua, de un tubo Pure Flow con válvula CAMELBAK Bit Bite. Vienen en variedad de colores para combinar con tu personalidad y tu bici.

Su diseño permite una recarga rápida del vital líquido y una correcta limpieza.

Camelback - Sistema de almacenaje interno

Camelback Sistema Hydroguard – Ideales para ciclismo

Bidones CAMELBAK

Los bidones de CAMELNAK son bidones de gran categoría, ya que vienen dotados con su famosa tecnología Hydroguard para asegurar una hidratación saludable y mantener calidad del agua.

Su cierre con válvula regulable elimina la posibilidad de cualquier derrame o fuga involuntaria, son cómodos de abrir y además muy fáciles de transportar. La boquilla extraíble y se puede lavar en el lavavajillas.

Podium 21 OZ | Podium Big Chill 25 OZ

Bidones Camelback | Podium 21 OZ | Podium Big Chill 25 OZ

La capacidad de estos bidones ronda los 750 ml y algunos modelos de CAMELAK cuentan con un diseño de doble pared para resguardar la temperatura del líquido en el interior del recipiente.

Algunos modelos de destacados de bidones CAMELBAK son el Podium 21 OZ o el Podium big Chill 25 OZ.

Descuentos Camelbak

 

 

Comparte 🙂Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

Únete a nuestra vibrante Comunidad, recibe los mejores consejos y las mejores ofertas de nuestros productos

Esto te gustará

No hay comentarios

Comenta y cuéntanos tus dudas :)

CAMELBAK, diseño e innovación mochilas de hidratación 0.00/5.000.00 - 0 votes

once + trece =