Cascos BELL
Material de Ciclismo 0

Cascos BELL para Enduro, Carretera y MTB

BELL es una empresa estadounidense que desde 1954 fabrica cascos protectores para automovilismo, motociclismo y ciclismo, e inclusive han desarrollados cascos especiales para equipos deportivos de fútbol americano.

Los casos BELL son considerados los mejores del mercado, y son los favoritos de atletas olímpicos y profesionales del ciclismo, teniendo modelos disponibles para Enduro, Carretera y MTB. Tal ha sido el alcance de esta empresa que fundaron las bases para los actuales estándares de seguridad en el diseño y desarrollo de casos protectores.

Hablar de cascos BELL es hacer referencia a un producto de gran seguridad y con garantía, sobresaliente por su innovación en materiales y diseños centrados en mejorar el rendimiento deportivo.

Casco DELL Javeline

Casco DELL Javeline

Cascos BELL Carretera

Los cascos BELL para carretera poseen numerosas características que los hacen sofisticados, altamente seguros y muy cómodos. Cuentan con un refuerzo interior (estratificación de densidad) con la espuma EPS para una mejor absorción de los golpes, lo cual brinda la mayor seguridad y confianza.

Son fabricados en policarbonato haciendo uso de tecnologías patentadas por BELL como el Activo Aero,  un sistema que permite abrir y cerrar los canales de ventilación para mayor aerodinamismo y ventilación.

Poseen ruletas de ajuste, viseras adaptables para mejoras del campo visual y muchos otros diferentes accesorios que pueden ser adaptados para maximizar su rendimiento.

Cascos BELL integrales y no integrales

BELL fabrica cascos integrales como no integrales, cada uno de ellos son modelos desarrollados bajo tecnologías avanzadas y altos estándares de seguridad.

Cascos BELL Ciclismo

En lo que refiere a seguridad, sus cascos están equipados con el sistema MIPS (sistema multidireccional de protección de impactos), un sistema que es referencia mundial en seguridad debido a que reduce las fuerzas de rotación que pueden surgir en el interior del casco como resultado de un impacto.

Si hablamos de comodidad los cascos BELL poseen múltiples canales de ventilación en la mayoría de sus modelos, permiten una entrada de aire tanto vertical como horizontal.  Su diseño está pensado para llevarse todo el día puesto de manera natural sin ningún tipo de molestia, son cómodos y muy ligeros.

En lo práctico, la mayoría de los modelos de esta marca poseen Tag Fit Sistems, un sistema de fijación confortable y seguro que además, en algunos modelos, permite el anclaje de dispositivos como linternas y cámaras de video.

Cascos BELL MTB

Los cascos BELL MTB no integrales como los modelos de BELL Stoker o BELL Sequence, son dos modelos pensados para proporcionar la máxima seguridad y confotr, incorporan un sistema de ventilación Brow Band, que crea un correcto flujo de aire para el secado rápido del sudor.

Cascos DELL MTB | Dell Stoker | Dell Sequence

Cascos DELL MTB | Dell Stoker | Dell Sequence

Por otro lado, los casos integrales MTB de BELL son ideales para bajadas complicadas de dificultad avanzada, que presentan irregularidades como piedras y raíces que pueden provocar caídas. Son ligeros, como por ejemplo el BELL Super 2R que sólo pesa 699 gramos.

Cascos DELL 2R

Cascos DELL 2R

Algunos de los mejores modelos de cascos Bell Integrales:

Casco Bell Super 3

El Casco Bell Super 3 es el casco de bicicleta de montaña que cambió todo para trail, enduro y salidas All Mountain ha evolucionado con una forma revisada dentro y por fuera, por lo que la forma y sentirse incluso mejor que antes.

Casco Bell Suoer 3

Casco Bell Super 3

Este modelo incluye MIPS rotación protección contra impactos junto con un nuevo sistema de ajuste del flotador específica fuera de la carretera que es más ligero y más cómodo con un dial sobremoldeado de goma.

El casco Super 3 MIPS MTB conserva su estilo icónico todoterreno con la protección trasera completa, extendida a lo largo de nuestra visera ajustable GoggleGuide.

También incluye Overbrow ventilación para mantenerlo fresco en los ascensos calientes, además de montar una cámara de ruptura. Y para mayor protección en terrenos agresivos, usted tiene la opción de añadir una mentolera extraíble.

Casco Bell Super 3R

Existe una nueva versión del casco super 3r,  nuevo casco Bell Super3R MIPS llega testado por corredores profesionales en sus pruebas mas importantes.

Casco Bell Super 3R ha sido remodelado interiormente y exteriormente para ajustarse mejor . Además incorpora el nuevo sistema de retención Float Fit ligero  y mips que hacen que sea fácil de ajustar y cómodo.

Casco Bell Super 3

Casco Bell Super 3

Los cacos BELL son líderes globales por méritos propios, son modernos, seguros, cómodos, fáciles de colocar y siempre innovando en pro de nuestro bienestar.

 

Comprar Cascos Bell al mejor Precio:

 

 

<b>Comparte :)</b>Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0

Únete a nuestra vibrante Comunidad, recibe los mejores consejos y las mejores ofertas de nuestros productos

Esto te gustará

No hay comentarios

Comenta y cuéntanos tus dudas :)

Cascos BELL para Enduro, Carretera y MTB 0.00/5.000.00 - 0 votes