Naturalshine Luces de ciclismo
Material de Ciclismo 0

Luces Naturalshine: Potentes y ligeras luces para ciclismo

Naturalshine es una marca de origen español que hizo su debut ofrecen al mercado deportivo una nueva generación de focos LED. Sus modelos son muy usados por bomberos y policías, lo que dice mucho de su nivel de durabilidad y confianza. En este post te contamos como elegir unas luces ahora profundizamos en la marca NaturalShine.

Su diseño está conformado básicamente por tres piezas: una batería de Iones de Litio resistente al agua y a golpes que puedan dañar sus conexiones a cables, un cable doblemente reforzado que soporta hasta el más violento de los tirones, y un foco LED con capacidad de luminiscencia entre los 2.000 y 5.000 lumens según el modelo.

Los cables de 5.5 mm de grosor han sido doblemente sellados y sus conexiones de estancas con tuercas han sido reforzadas para evitar su rompimiento o mal funcionamiento tras una fuerte caída o en el choque contra algún compañero de actividad.

Todos los modelos de luces LED Naturalshine ofrecen resistencia al agua, por lo que no tendrás que preocuparte si de repente comienza a llover o el ambiente es demasiado húmedo.

Naturalshine ofrece gran variedad de accesorios con los que usar sus luces LED, bien sea soportes para bicicletas, bolsos o cascos, además de cables auxiliares en “Y” con los que podrás combinar dos luces LED NaturalShine (ambas a la misma batería), aumentando así tu campo visual.

Baterías Natural Shine

Las nuevas baterías también son más resistentes y ofrecen el doble de potencia, pudiendo  combinar dos baterías a la misma linterna LED NaturalShine para aumentar su capacidad de duración, y disfrutar de más horas de recreación o ejercicio sobre tu bici.

Su carcaza exterior es de plástico de alto impacto, la cual se encuentra perfectamente sellada para brindar mayor resistente al agua. Su sistema de sujeción

Se trata de baterías de dos celdas de Litio-Li que permiten ofrecer entre 5.000 y 7.000 mhA, el peso baria según el modelo, entre 220 y 350 gramos, por lo que es algo a considerar cuando se deseen combinar.

Naturalshine Luces de ciclismo

Gama de productos NaturalShine

Sus modelos de luces LED mantienen la robustez característica de la marca NaturalShine, pero con mayor nivel de resistencia. Usan LEDs de última generación Cree XML-U3 bajo reflectores de alta precisión óptica, para ofrecer una duración variable entre 2h, 6h y 15h según la necesidad (luz alta, baja o intermitente)

Están fabricados en CNC con aluminio aeronáutico bajo estrictos estándares de calidad, lo que permite ofrecer hasta 2 años de garantía.

Su gama está conformada por 6 modelos, entre ellos los Omega 1 y Omega 2, dos focos de reducido tamaño ideales para senderismo, ciclistas urbanos o para llevar en el casco. Pesan 60 gramos (+220gramos de la batería) y ofrecen 2.000 lumenes de potencia, y la diferencia entre ambos es el color de la luz, blanco azulado para Omega1 y blanco naranja (luz natural) para Omega 2.

Dos modelos muy potentes son los Naturalshine Trail y Naturalshine Pico, los cuales pesan 80gr y 75 gr respectivamente. Son modelos que también ofrecen 2.000 lúmenes, pero su diferencia radica en el Angulo de apertura el cual es de 18° (interno) – 90° (externo) para el Trial y de 12° (interno) – 90° (externo) para el Pico.

Luego tenemos focos más potentes como el Naturalshine NG3, el cual dispone de un LED Cree XML que ofrece 2.000 lumens, pero con mayor duración (hasta 20 horas al 10% de autonomía) debido al sistema doble de batería.

Y por último tenemos al Naturalshine NG5, el más potente de sus productos, el cual dispone de 3 LEDs Cree XM-U3 que ofrece hasta 5.000 lumens de potencia, un ángulo de apertura de 30° a 90° y un sistema de doble batería que permite hasta 12 horas de trabajo al 10% de autonomía.

<b>Comparte :)</b>Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0

Únete a nuestra vibrante Comunidad, recibe los mejores consejos y las mejores ofertas de nuestros productos

Esto te gustará

No hay comentarios

Comenta y cuéntanos tus dudas :)

Luces Naturalshine: Potentes y ligeras luces para ciclismo 0.00/5.000.00 - 0 votes