ESI GRIPS - Puños
Material de Ciclismo 0

ESI GRIPS, referencia mundial en puños de silicona

ESI Grips es una empresa estadounidense que se encuentra en el sur de California, que hace más de 20 años fabrican productos y accesorios de calidad superior para bicicletas.

Su fundador, Gary, tiene experiencia como ingeniero aeroespacial, sobre todo en operación y programación de máquinas CNC (tornos), por lo que se ha dedicado a diseñar y fabricar piezas para su campo laboral, llegando incluso en 1997 a patentar el diseño de un sujetador aeroespacial.

Su fundador, quien es amante de la velocidad y apasionado del ciclismo, decidió en 1999 fundar ESI (Extreme Steering Incorporated), y desarrollar su primer producto, el “Stabilizer”, un elemento que se usaría en bicicletas de montaña para ayudar con la  velocidad  y la estabilidad en las curvas. Cuya patente termino en el 2002 y se encuentra en etapa de rediseño, así pronto podríamos saber más de este producto.

Puños ESI Grip

[amazon_link asins=’B003FAGDNK,B00N6JTP80,B015FCBARE,B016B7MUSU,B003GB1HEI’ template=’ProductCarousel’ store=’bicilink0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a51c87c4-1264-11e8-81cc-9da59bba792b’]

Durante su trabajo como ingeniero aeroespacial encontró un material en una aplicación en la que trabajaba, no era poroso, resistía elevadas temperaturas y climas severos.

Posteriormente, mientras padecía de dolores en brazos y manos por la falta de agarre en su bicicleta de montaña, usar el material para la fabricación de puños de silicona y solucionar el problema de agarre que padecían muchos ciclistas.

Así Nació en el 2003 ESI GRIPS, unos puños de apariencia sencilla, excelente agarre y máxima fijación al manillar, los cuales han tenido un amplio recorrido en el mercado gracias a su usabilidad y su buena acogida comercial, siendo utilizados por bikers campeones del mundo.

 

ESI GRIPS - Puños

Puños de Silicona ESI GRIPS

Los puños ESI GRIPS son confortables y suaves al tacto, encajando de manera inmejorable con los contornos de las manos.

La densidad de los puños evita giros y vibraciones molestas, algo esencial para un buen control y una sensación cómoda de agarre. La gama de ESI GRIPS es diversa y dispone de puños con varios diámetros y pesos, todos ellos con una durabilidad destacable.

La diversidad de colores a elegir hace las delicias de aquellos que disfrutan conjuntando la apariencia de la bici, siendo posible también la opción de personalizarlos puños ESI GRIPS para llevar dos o tres colores diferentes en los puños.

Actualmente cuentan con varios tipos de puños de silicona como el Chunky, el extra Chunky y el Racer’s Edge, todos ellos confeccionados con un 100% de silicona para evitar deslizamientos y soportar un agarre continuo.

El modelo Chunky tiene algo más de grosor que el Racer´s Edge, para transmitir un mayor confort y absorber más impurezas con sólo 10 gramos más de peso.

Por su excelente fijación al manillar y la consistencia del material, los puños de silicona ESI GRIPS son resistentes a adversidades climatológicas o exposiciones elevadas a rayos UV, entre otras inclemencias.

[amazon_link asins=’B003FAGDNK,B00N6JTP80,B00AOVWA8K,B003GB1HEI,B015FCBARE’ template=’ProductCarousel’ store=’bicilink0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b2f91d1a-1264-11e8-b328-f90205862735′]

 

 

Únete a nuestra vibrante Comunidad, recibe los mejores consejos y las mejores ofertas de nuestros productos

Esto te gustará

No hay comentarios

Comenta y cuéntanos tus dudas :)

Rate our post