Deda Elementi - Barras
Material de Ciclismo 0

DEDA Elementi manillares, vástagos y componentes para ciclismo profesional

DEDA Elementi es una empresa italiana que diseña y fabrica componentes para bicicletas de competencia con la misma pasión que un ciclista pone en su deporte.

Es una empresa con más de 10 años trayectoria que ha sabido satisfacer las necesidades y exigencias de sus clientes.  Su equipo de trabajo se encuentra conformado por ingenieros, mecánicos profesionales y experimentados ciclistas de talla mundial. Ofrece diseños novedosos con el uso de materiales avanzados.

Esta empresa diseña y fabrica vástagos de alta calidad, manubrios, aerobarras, transmisiones y accesorios de ciclismo adecuados para profesionales del ciclismo recreativo. Claramente afirma su propia forma de pensar sobre el diseño de componentes para bicicletas de competición.

Ya sea que salga de su casa para participar en una carrera profesional como la Milano-Sanremo, o simplemente para dar un paseo con sus amigos, DEDA Elementi produce componentes para su bicicleta con exactamente el mismo cuidado y pasión.

DEDA Elementi toma los componentes en serio, y ponen la misma experiencia e ingeniería en los componentes para los campeones que en la bicicleta más importante del mundo: la tuya.

Al producir una variedad de manillares, vástagos, ruedas y otros componentes para tu bicicleta, ya sea a nivel profesional o recreativo, todo lo que DEDA Elementi te pide es que te apasione el ciclismo como ellos.

 

Gama de productos de DEDA Elementi

La combinación de diseño e innovación es lo que hace destacar a DEDA Elementi, creando productos con diseños atractivos y usando materiales de última generación. Su clasificación de productos es propia de la marca, como por ejemplo: superleggera, alanera o trentacinque.

Sus productos como los manillares DEDA y las tijas DEDA son productos fiables y duraderos que se fabrican siguiendo procesos de construcción ampliamente contrastados.

Su especialización en unos componentes concretos de bicicleta, hace que hayan sido capaces de desarrollar unos productos tremendamente especializados y fiables, con unas características de peso y diámetros envidiables por la competencia.

Hablaremos a continuación los aspectos destacados de algunos de sus productos.

MANILLARES DEDA Elementi

La especialidad de la casa son los manillares de carretera, diseño innovador, materiales y un proceso de fabricación de primera dan como resultado un producto de primera, que posee la garantía de brindar movimientos muy ágiles en manos de los ciclistas.

Entre sus modelos más destacados podemos citar:

Manillar Deda Superleggera

Manillar Deda Superleggera

El manillar DEDA superleggera, construido en fibra de carbono HR40 y una resina unidireccional  especial se combinan para producir un compuesto muy compacto que reduce el peso y garantiza un alto rendimiento técnico. Su peso es de 180 gramos y su barra de carbono 40T con forma moderna RHM (Movimiento rápido de la mano) tiene un diámetro de 31,7 mm.

Manillar Deda Superleggera 35

Manillar Deda Superleggera 35

Su modelo más reciente es la DEDA superleggera 35, también fabricado en fibra de carbono HR40 con la moderna forma RHM, tiene un diámetro de 35mm y pesa 180 gramos,  lista para ganar en las etapas de la gran gira y las carreras más importantes. Su componente de carbono es combinado con resina de nanotecnología con pantalla molecular para brindar mayor resistencia.

TIJAS DEDA Elementi

También ha conseguido DEDA hacer un gran trabajo en la consecución de tijas para sillines. Logrando pesos reducidos y productos bien definidos con diámetros exactos.

Tija DEDA Elementi - Superleggera y SuperZero

Tija DEDA Elementi – Superleggera y SuperZero

Por citar de algunos ejemplos, contamos con la tija DEDA superleggera o la Superzero, las dos construidas con monocasco de carbono para maximizar su ligereza y resistencia, poseen un sistema de doble perno que hace posible un ajuste rápido y personalizado.

Sus pesos son de 176 gr y 216 gr respectivamente y están disponibles en diámetros de 27.2 y 31.6mm

Potencias DEDA Elementi

Aunque DEDA se ha especializado profundamente en la fabricación de manillares y tijas para la bicicleta, encontramos otros componentes de la marca de gran calidad, como las potencias para manillar Zero 2 o Trentacinque, las ruedas SL30 DB y la SL HERO por citar algunas, además de cintas para manillar y otros accesorios de garantías.

Deda Elementi | Potencia Zero 2 | Ruedas SL30 DB y la SL HERO

Deda Elementi | Potencia Zero 2 | Ruedas SL30 DB y la SL HERO

La especialización ha hecho de DEDA una de las marcas punteras en la construcción de manillares y tijas para bicicleta de carretera, además de otros componentes de calidad. El resultado de su trabajo es unos componentes serios y de garantías.

 

 

Comparte 🙂Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

Únete a nuestra vibrante Comunidad, recibe los mejores consejos y las mejores ofertas de nuestros productos

Esto te gustará

No hay comentarios

Comenta y cuéntanos tus dudas :)

DEDA Elementi manillares, vástagos y componentes para ciclismo profesional 0.00/5.000.00 - 0 votes

tres × uno =