compressport
Material de Ciclismo 0

COMPRESSPORT

Al realizar un deporte como el ciclismo se busca evadir cualquier distracción que impida un buen nivel de concentración, y sobre todo poder disfrutar de cada pedaleo sin pensar en el cansancio, dolor o la incomodidad de nuestra ropa deportiva.

Aquí es donde entra COMPRESSPORT una marca de ropa nacida en Suiza que desde el lanzamiento de sus primeros productos en el 2008 ha sabido posicionarse en un mercado tan demandante con el deportivo a nivel profesional, todo ello gracias a sus prendas de media y alta gama en compresión.

Los productos de COMPRESSPORT son galantes de comodidad y frescura, es una de las marcas en compresión de mayor reconocimiento en el mundo entero, esto en parte por ser auspiciadora y organizadora de granes competencias a nivel mundial.

Comrpessport - Medias y calcetines

Gama de productos COMPRESSPORT

Con una amplia gama en ropa deportiva COMPRESSPORT nos ofrece prendas para distintos deportes como el tenis, triatlón, running y hasta ciclismo.

Si nos centramos en la ropa de ciclismo, nos encontramos con productos que nos harán la vida más cómoda encima de una bicicleta. Ofrecen un nivel de compresión intermedio ideal para usarlas tanto durante el ejercicio como en las etapas de recuperación.

La función principal de los productos COMRPESSPORT es la de mejorar el transito venoso, lo cual ayuda la óptima distribución del flujo sanguíneo y una mayor oxigenación de los tejidos, lo que aporta mayor resistencia, evitando la fatiga y los calambres.

 

Calcetines COMPRESSPORT

Los calcetines de esta marca están dotados de avances tecnológicos muy significativos, y que encontramos en modelos como el calcetín COMPRESSPORT Ultralike bike Socks o el calcetín COMPRESSPORT Prs Winter Bike V2, solo por citar algunos ejemplos.

Compressport | Ultra Like Bike | Winter Run & Bike

Compressport | Ultra Like Bike | Winter Run & Bike

Características más importantes de los calcetines COMPRESSPORT:

  • La parte superior del calcetín no tiene costura ni banda elástica, por lo que no comprime la pierna y evita así problemas circulatorios.
  • Aseguran el agarre dentro de la zapatilla, evitando resbalones incómodos.
  • Son súper ligeros y muy transpirables, cuentan con numerosos espacios de malla haciendo posible una extraordinaria ventilación, que evita el sobrecalentamiento del pie al ser mucho más transpirable. Esto a su vez hace que haya menos humedad que es fundamental para evitar la aparición de molestas ampollas.
  • Su estructura evita la retención de agua y además favorece su evacuación.
  • Él área del soleo se ve favorecida con micro-masajes de presión.
  • Cada calcetín está diseñado para un pie en concreto (izquierdo/derecho), logrando así atender la anatomía de cada pie.
  • Cuentan con un acolchado especial para la zona del talón de Aquiles.
  • El arco del pie esta reforzado, con lo que se favorece la circulación y se logra una mejor recuperación de esfuerzos.
  • Los dedos están correctamente cubiertos sin llegar a comprimir el pie.
  • La compresión se ejerce por igual en todo el entorno del pie y de la pierna, favoreciendo en todo momento la correcta circulación de la sangre.
  • Su malla de alta calidad asegura la termo-regulación ideal de la piel.

Medias COMPRESSPORT

Las medias son más altas que los calcetines, al cubrir mayor cantidad de músculos se obtendrán mayores beneficios como una amplia circulación de la sangre, esto gracia a una excelente y mayor compresión proporcionada por las termorreguladoras de la tecnología COMPRESSPORT.

Medias Compressport | Compressport Pro R2

Medias Compressport | Compressport Pro R2

Su malla ofrece buena ventilación evitando la retención de sudor, no tiene costura elástica en su parte superior y su parte inferior está dotada de un material anti-resbalante que ofrece mayor agarre con la zapatilla, evitando cualquier roce y los incomodos resbalones.

 Mallas COMPRESSPORT Full Legs

Los COMPRESSPORT full legs cubren por completo las piernas de los ciclistas. Están diseñados para la absorción de impactos, evitando así vibraciones dañinas para los músculos, por lo que se reduce considerablemente la fatiga.

Full Legs Compressport

Full Legs Compressport

Como las Full Legs Compressport son muy ligeras y transpirables, dotan a las piernas de una correcta circulación, dan micro masajes en zonas claves y además esta demostrado que su uso prolongado contribuye a la reducción del ácido láctico ante el esfuerzo.

Las prendas ciclistas COMPRESSPORT están equipadas con los últimos avances en el desarrollo de tejidos. Además de ser cómodas, nos ayudan ante la fatiga, contribuyen a una correcta circulación, y evitan molestias como las temidas ampollas. En conclusión son todo un acierto para nuestra salud y bienestar, y también mejoran nuestro rendimiento.

Descuentos Compresport

 

Comparte 🙂Tweet about this on TwitterShare on Facebook3Share on Google+0

Únete a nuestra vibrante Comunidad, recibe los mejores consejos y las mejores ofertas de nuestros productos

Esto te gustará

No hay comentarios

Comenta y cuéntanos tus dudas :)

COMPRESSPORT 0.00/5.000.00 - 0 votes

ocho + 12 =