shimano deore

Shimano Deore M6000

Shimano Deore M6000 2017

El grupo Shimano Deore m6000 2017 es para esos ciclistas que se acaban de iniciarse en MTB y buscan un precio asequible pero sin renunciar a la calidad y las prestaciones de una buena transmisión Shimano. Las características principales de una transmisión deore son:

  • 10 Velocidades
  • Cassette de 11-36
  • Versiones en 3 platos: 44x32x24 – 40x30x22
  • Versiones en 2 platos: 38×26 – 38×24

Para iniciarte en el ciclismo de montaña, nada mejor que elegir la categoría Shimano Deore en tu bici. Los amantes del mountain bike siempre están en la búsqueda de lo mejor, y la empresa nipona Shimano les ofrece lo mejor en tecnología para ciclismo de montaña en su gama media con el Shimano Deore. Hablar del Grupo Deore es referirse a desarrollo de punta heredado de la alta competición del Shimano xt, en una excelente relación de calidad y precio. 

Frenos Shimano Deore

Ventajas del Grupo Shimano Deore

En primer lugar debemos destacar la gran funcionalidad que nos ofrece, gracias a su sencillez y eficiencia. La simpleza del diseño de cada uno de los componentes del grupo hacen que sea de fácil montaje y manejo para quien se inicia en el mundo de la montaña, pero además lo hacen también una excelente opción si ya conoces el ciclismo de montaña pero estás a la búsqueda de un grupo con tecnología de gama alta a un menor precio, apto para XC o Trail.

Otro factor a mencionar es su compatibilidad con dos o tres platos, por lo cual es adaptable a las necesidades de cada ciclista, La gran novedad en este sentido es precisamente la posibilidad del desarrollo de triple plato de 22-30-40 dientes, a fin de ofrecer más posibilidades a quienes cada día se suman al uso de ruedas más grandes. Con doble plato se reducen las posibilidades de presentar cambios bruscos especialmente en las escaladas, pero recordemos que el uso de doble o triple plato dependerá de las preferencias de cada uno contrastado con las exigencias de la montaña.

Bielas Shimano Deore

Tecnología Shadow Shimano Deore

Continuando en la línea de las facilidades del Deore, queremos destacar la implementación de la tecnología Shadow, bien conocida en otros grupos de Shimano, que en este caso nos otorga un desviador trasero con montaje directo, y dotado de mayor estabilidad y rigidez por su construcción de perfil bajo y tensión simple. El cambio trasero de este grupo concede funcionamiento óptimo en cualquier ocasión

Finalmente queremos destacar que el Grupo Deore tiene un diseño en el que fusiona su concepto “Smart and Sharp” inteligente y eficiente, para convertirse en el complemento ideal para tu bicicleta de montaña.

Transmisión Deore 10 velocidades