← Volver al blog

actualidad-ciclismo

Os pedimos fotos de vuestras marcas del sol, aquí tienes los quemazos!

Nada identifica más claramente a un ciclista que las marcas del sol en brazos y piernas. Por eso te pedimos que subas una foto de las marcas que los primeros rayo…

CA8S7Y0WoAApujM

Nada identifica más claramente a un ciclista que las marcas del sol en brazos y piernas.

Por eso te pedimos que subas una foto de las marcas que los primeros rayos de sol del año han dejado en tu piel. Si te pasas ahora por nuestro Facebook aún estarás a tiempo de participar en el concurso!

Muchos habéis subido ya vuestras fotos, pero hay un problema, en el norte aún no ha dado el sol con la fuerza necesaria, de modo que hemos decidido a mpliar el concurso hasta el próximo lunes 6 por la noche.

CA8S7Y0WoAApujM ## Y ya que hemos ampliado el plazo, también daremos un premio al segundo clasificado, otro bidón TACX con los colores de Bicilink! Captura de pantalla 2015-04-02 a les 8.43.12 ## A continuación una selección de los quemazos que habéis subido hasta el momento.

Los que viven en el sur o en las islas van con ventaja

Captura de pantalla 2015-04-02 a les 8.39.09

No hay dos quemazos iguales, y si encima te echas crema o te arremangas a media marcha…

Captura de pantalla 2015-04-02 a les 8.52.57

Otros con tal de parecerse a los mayores hacen lo que sea!

Captura de pantalla 2015-04-02 a les 8.21.05

Esto no se limita a brazos y piernas, Lorenzo da por todas partes!

Captura de pantalla 2015-04-02 a les 8.57.11

Gente del norte, nos compadecemos y ampliamos el concurso hasta el lunes por la noche, a ver si brilla el sol este fin de semana!

Captura de pantalla 2015-04-02 a les 8.59.39 ## Y tú ¿Te has quemado? ¿Piensas quemarte a drede para ganar? ## Participa ya en nuestro Facebook, haz click en la imagen y comenta con una foto de tus marcas! Captura de pantalla 2015-04-02 a les 9.03.43

-Albert

Algunos enlaces de producto pueden ser afiliados. No cambian el precio ni condicionan la recomendación editorial.