Ciclismo de carretera, Ciclismo MTB, Entrenamiento Ciclismo, Rutas Ciclistas 0

Gafas Ciclismo fotocromáticas La mejor selección

Tanto para aquellos deportistas que prefieren la ruta como para los aventureros del mtb, adquirir unas gafas fotocromáticas puede significar un upgrade importante al equipo, ya que permite pedalear en todas las condiciones de luz.

¿Para que sirven las gafas de ciclismo fotocromáticas?

Estas protegen los ojos y aumentan la visión en la carretera en todas las condiciones, mediante el uso de moléculas sensibles a la luz, estas gafas de sol permiten una transición sin inconvenientes de ambientes oscuros a luminosos y se oscurecen automáticamente con la luz solar brillante, para poder usar los mismos anteojos en una variedad de condiciones.

Hoy los invitamos a conocer las mejores gafas fotocromáticas para ciclismo según su modalidad y marca. 

En este artículo ya vimos como elegir las gafas de ciclismo por si necesitas más información

Gafas fotocromáticas para mtb

Para quienes pedalean en montaña, estos cambios de luz son siempre constantes, cuando recorremos caminos forestales la luminosidad es variable. Quitarse las gafas es a veces lo mas cómodo pero continuar sin protección ocular siempre termina con insectos en nuestros ojos o podemos lastimarnos con alguna rama o piedra  nuestro paso.

Gafas fotocromáticas en ciclismo de carretera

Es sabido por todos que en la carretera el sol se empeña en cegar a los ciclistas y unos minutos después el clima nos regala una bonita vista de nubes que harán nuestras de nuestras gafas de sol nada mas que un inconveniente para ver.Con las gafas fotocromáaticas este problema se termina, protección constante de nuestra visión y la luminosidad controlada todo el tiempo hace que llevar un par de estas encima sea lo mejor que nos puede pasar en el camino.

¿Qué gafas fotocrómaticas son las mejores?

A la hora de adquirir un par de gafas fotocromáticas, es importante tener en cuenta algunas especificaciones, en este articulo te ayudamos a elegir las mejores del mercado.

Gafas de ciclismo Oakley Jawbreaker Fotocromáticas

La calidad a las que nos tiene acostumbrados la marca Americana Oakley es insuperable, el ganador de varias etapas del Tour de Francia, Mark Cavendish fue quien testeo estas gafas.

Creadas para el ciclista todo terreno, estas gafas se adaptan a todas las necesidades y no decepcionan, son resistentes a los golpes y cuenta con un polarizado súper eficiente.

Gafas de Sol Spiuk Ventix Fotocromáticas 

Rebajas
Spiuk Ventix - Gafas de ciclismo unisex, color blanco / rojo
  • Gran superficie de protección por su geometría envolvente
  • Montura en Grilamid TR90, muy ligera y resistente
  • Lentes de policarbonato inastillable con tratamiento antifog
  • Incluyen funda de microfibra
  • Estuche de protección rígido con exterior textil

Para aquellos ciclistas que prefieren un diseño mas aerodinámico pero con grandes prestaciones también, las gafas Spiuk Ventix es una de las grandes candidatas a incorporarse a su equipo. Con un diseño elegante y apenas 27 gramos está entre las más buscadas por los velocistas.

Gafas Oakley Radar EV Path Fotocromatica

Otra vez Oakley en la lista, y es que realmente son insuperables las prestaciones de esta marca, que destaca además por ser las que más rápido se adapta a las cambiantes condiciones lumínicas, y las que más duran sin perder sus propiedades.Para este modelo en particular los recubrimientos en goma unobtanium en patillas y nariz crean un agarre perfecto en la cara.

 

Estos ejemplos te ayudarán a tener en cuenta algunas de estas opciones a la hora de adquirir tus gafas, luego de probarlas encontraras una diferencia enorme en entornos con problemas de luz. Esperamos que disfrutes de tus nuevas gafas fotocromáticas.

RebajasBestseller No. 1
sunglasses restorer Gafas Ciclismo Fotocromaticas Modelo Ordesa, Cambia el Color del Cristal Cuando la Luz del Sol Indice Directamente.
  • √ COMODIDAD: El material de nuestra gafa es flexible, resistente y muy cómodo.
  • √ PROTECCIÓN: Protección total al UV
  • √ CUALIDADES : Gafas ciclismo fotocromaticas varían el tono de la lente en función a las condiciones de luminosidad
  • √ USO : Gafas esquí, padel , triatlon, MTB, running , ciclismo y deportes de exterior negras
  • √ RESISTENCIA : Lentes resistentes al impacto (exceden el ANSI Z80.3: & EN 1836:2005 de los estándares)
Bestseller No. 2
Spiuk Ventix - Gafas de ciclismo unisex, color negro
  • Gran superficie de protección por su geometría envolvente
  • Montura en Grilamid TR90, muy ligera y resistente
  • Lentes de policarbonato inastillable con tratamiento antifog
  • Incluyen funda de microfibra
  • Estuche de protección rígido con exterior textil
RebajasBestseller No. 3
Uvex Sportstyle 802 Vario Gafas de Ciclismo, Unisex adulto, Negro, Única
  • Con lentes Variomatic que tienen una estructura fotocromática sensible a la luz, lo cual hace que se oscurezcan adaptándose a la luz ambiental (nivel S1 a S3) y proporcionen una visión óptima
  • Con tecnología Supravision exclusiva de Uvex que proporciona a la lente una protección anti-rayado en la parte exterior y anti-vaho en la interior
  • Tratamiento ETC para una limpieza súper fácil
  • Con puente nasal flexible y ajustable y patillas extra suaves
  • Peso: aproximado 22 gramos
Bestseller No. 4
Carfia TR90 UV400 Unisex Gafas de Sol Deportivas Polarizadas 5 Lentes de Cambios Incluido para Deporte y Aire Libre Ciclismo Conducción Pesca Esquiar Golf Correr Brillo Negro + Rojo
  • 5 Lentes Intercambiable: los lentes negros están polarizados puede eliminar el deslumbramiento y reducir la fatiga del ojo?los otros 4 lentes color gafas de sol para las condiciones de ambiente diferente
  • Completo de UV 400 100 % protección UVA/UVB. Estas gafas protegan los ojos contra la radiación ultravioleta, las corrientes de aire, los insectos, el polvo e, incluso frente a las partículas de suciedad o las pequeñas piedras que puedan haber sido lanzadas al aire.
  • Material TR90, irrompible durable y ligero. El soporte de nariz es silicona suave, que se puede cambiar el tamaño a adaptarse bien a la nariz
  • Estilo Deportivo, piso perfil brazos, perfecto para llevar debajo de una gorra o casco
  • Perfecto para el exterio, Ideal para deportes al aire libre como correr, atletismo, ciclismo, golf,esquí actividades al aire libre general y ocio. Tenga en cuenta:Hay muchos vendedores que venden gafas Carfia no autorizadas, para que no sea engaño, tenga en cuenta que sólo el vendedor "MAYBE CO" puede vender gafas Carfia

 

 

<b>Comparte :)</b>Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
0Share on Google+
Google+
0

Únete a nuestra vibrante Comunidad, recibe los mejores consejos y las mejores ofertas de nuestros productos

Esto te gustará

No hay comentarios

Comenta y cuéntanos tus dudas :)

Gafas Ciclismo fotocromáticas La mejor selección 5.00/5.000.00 - 1 vote