Ciclismo de carretera, Ciclismo MTB, Entrenamiento Ciclismo, Rutas Ciclistas 0

Gafas Ciclismo fotocromáticas La mejor selección

Tanto para aquellos deportistas que prefieren la ruta como para los aventureros del mtb, adquirir unas gafas fotocromáticas puede significar un upgrade importante al equipo, ya que permite pedalear en todas las condiciones de luz.

¿Para que sirven las gafas de ciclismo fotocromáticas?

Estas protegen los ojos y aumentan la visión en la carretera en todas las condiciones, mediante el uso de moléculas sensibles a la luz, estas gafas de sol permiten una transición sin inconvenientes de ambientes oscuros a luminosos y se oscurecen automáticamente con la luz solar brillante, para poder usar los mismos anteojos en una variedad de condiciones.

Hoy los invitamos a conocer las mejores gafas fotocromáticas para ciclismo según su modalidad y marca. 

En este artículo ya vimos como elegir las gafas de ciclismo por si necesitas más información

Gafas fotocromáticas para mtb

Para quienes pedalean en montaña, estos cambios de luz son siempre constantes, cuando recorremos caminos forestales la luminosidad es variable. Quitarse las gafas es a veces lo mas cómodo pero continuar sin protección ocular siempre termina con insectos en nuestros ojos o podemos lastimarnos con alguna rama o piedra  nuestro paso.

Gafas fotocromáticas en ciclismo de carretera

Es sabido por todos que en la carretera el sol se empeña en cegar a los ciclistas y unos minutos después el clima nos regala una bonita vista de nubes que harán nuestras de nuestras gafas de sol nada mas que un inconveniente para ver.Con las gafas fotocromáaticas este problema se termina, protección constante de nuestra visión y la luminosidad controlada todo el tiempo hace que llevar un par de estas encima sea lo mejor que nos puede pasar en el camino.

¿Qué gafas fotocrómaticas son las mejores?

A la hora de adquirir un par de gafas fotocromáticas, es importante tener en cuenta algunas especificaciones, en este articulo te ayudamos a elegir las mejores del mercado.

Gafas de ciclismo Oakley Jawbreaker Fotocromáticas

La calidad a las que nos tiene acostumbrados la marca Americana Oakley es insuperable, el ganador de varias etapas del Tour de Francia, Mark Cavendish fue quien testeo estas gafas.

Creadas para el ciclista todo terreno, estas gafas se adaptan a todas las necesidades y no decepcionan, son resistentes a los golpes y cuenta con un polarizado súper eficiente.

Gafas de Sol Spiuk Ventix Fotocromáticas 

Spiuk Ventix - Gafas de ciclismo unisex, color blanco / rojo
  • Gran superficie de protección por su geometría envolvente
  • Montura en Grilamid TR90, muy ligera y resistente
  • Lentes de policarbonato inastillable con tratamiento antifog
  • Incluyen funda de microfibra
  • Estuche de protección rígido con exterior textil

Para aquellos ciclistas que prefieren un diseño mas aerodinámico pero con grandes prestaciones también, las gafas Spiuk Ventix es una de las grandes candidatas a incorporarse a su equipo. Con un diseño elegante y apenas 27 gramos está entre las más buscadas por los velocistas.

Gafas Oakley Radar EV Path Fotocromatica

Otra vez Oakley en la lista, y es que realmente son insuperables las prestaciones de esta marca, que destaca además por ser las que más rápido se adapta a las cambiantes condiciones lumínicas, y las que más duran sin perder sus propiedades.Para este modelo en particular los recubrimientos en goma unobtanium en patillas y nariz crean un agarre perfecto en la cara.

 

Estos ejemplos te ayudarán a tener en cuenta algunas de estas opciones a la hora de adquirir tus gafas, luego de probarlas encontraras una diferencia enorme en entornos con problemas de luz. Esperamos que disfrutes de tus nuevas gafas fotocromáticas.

RebajasBestseller No. 1
X-TIGER Gafas Ciclismo Hombre Fotocromáticas Con TR90 Gafas MTB Con Running Deportes al Aire Libre
  • Gafas de ciclismo X-TIGER, gafas de sol fotocromáticas para hombre y mujer, montura TR90, protección UV400, gafas de sol deportivas fotocromáticas
  • Tipo de producto: GAFAS DE SEGURIDAD
  • Marca: X TIGER
Bestseller No. 2
Powerruif Gafas Ciclismo Fotocromaticas, Gafas De Ciclismo, Gafas Running Hombre Mujer, Uv400 100% Protección Uv Protección, Gafas de Sol Deportivas, para Andar en Bicicleta, Correr, Escalar, Camping
  • 【LENTI FOTOCROMATICHE】Le lenti fotocromatiche si scuriscono e si schiariscono quando la luce cambia all'aperto senza dover passare da una lente all'altra, il colore degli occhiali da sole fotocromatici cambia da trasparente a grigio al sole, proteggendo efficacemente i tuoi occhi e durando una luce piacevole.
  • 【Protezione UV400】L'uso di lenti a specchio con rivestimento HD in policarbonato ha un'eccellente qualità ottica, può ripristinare i colori reali e ridurre i riflessi. Il rivestimento protettivo UV400 blocca il 100% dei dannosi raggi UVA e UVB, che possono eliminare l'abbagliamento e ridurre l'affaticamento degli occhi, rendendo il paesaggio più chiaro e morbido. Proteggi i tuoi occhi dalla resistenza alla sabbia, al vento e alla luce solare.
  • 【Design ultraleggero】Gli occhiali da ciclismo pesano solo 30 g. Naso e orecchie non sono tesi. Sono ideali per il ciclismo, la corsa, la pesca, le corse, il golf, lo sci o altre attività all'aperto. Ti offriamo anche una cornice per miopia.
  • 【NASELLI IN GOMMA REGOLABILI】 Le ali del naso dei naselli regolabili aumentano l'area di contatto, adatta a diverse dimensioni del naso e saranno comode da indossare per lungo tempo. La texture aggiuntiva è antiscivolo per garantire la presa anche quando è bagnata, così gli occhiali rimangono sul naso durante l'attività fisica e non devi preoccuparti che gli occhiali da sole cadano durante un intenso esercizio fisico.
  • 【Occasioni multifunzionali】 È la scelta ideale per ciclismo, motocicletta, corsa, sci, baseball, pallavolo, tennis, guida, triathlon, pesca, corsa, tour in montagna, softball, alpinismo, trekking, golf, escursionismo, canottaggio, caccia e altri sport all'aria aperta.
Bestseller No. 3
KAPVOE Gafas de Ciclismo Fotocromáticas con TR90 Gafas de Sol Deportivas Mujeres Hombres Running Transparente MTB Accesorios de Bicicleta 02 claro Negro 02
  • ????【Gafas de ciclismo fotocromáticas】Estas gafas de ciclismo toman la tecnología fotocromática, la lente se aclara u oscurece automáticamente en respuesta a la intensidad de los rayos ultravioleta , cambiar de claro a oscuro en el sol, mantener efectivamente un brillo adecuado para proteger sus ojos.La oscuridad del color de la lente depende de la intensidad de los rayos UV
  • ????【Protección UV400】 El uso de lentes de espejo de revestimiento de policarbonato HD tiene una excelente calidad óptica, puede restaurar los colores reales, y reducir los reflejos. Recubrimiento protector UV400, bloqueando el 100% de los dañinos rayos UVA y UVB, que puede eliminar el deslumbramiento y reducir la fatiga ocular, haciendo que el paisaje sea más claro y suave.Proteja sus ojos de la arena, el viento y la resistencia a la luz solar.
  • ????【Marcos TR90 y marco de miopía】 El marco TR90 ligero y resistente a la tensión hace que el peso de todas las gafas de bicicleta sea sólo 34g. Viene con un marco de miopía, Se puede pegar en la ranura cerca del clip de la nariz de las gafas de sol deportivas. No necesita instalar herramientas. Puede disfrutar del ciclismo o de los emocionantes deportes al aire libre incluso si es miope.
  • ????【Material de goma cómodo】Estas gafas de sol de bicicleta con almohadillas de nariz de goma hidrofílica, El caucho hidrofílico se mantiene adherente incluso cuando está mojado, por lo que las gafas se pegarán a su nariz cuando se mueva, independientemente de la lluvia o la transpiración de la niebla, No hay necesidad de preocuparse por las gafas de sol que caen durante el ejercicio extenuante.
  • ???? 【Ocasiones multifuncionales】Es una opción ideal para el ciclismo, la motocicleta, la carrera, el esquí, el béisbol, el voleibol, el tenis, la conducción, el triatlón, la pesca, las carreras, el recorrido de la montaña, el softbol, la escalada de montaña, el senderismo, la práctica del golf, el senderismo, la navegación, la caza y otros deportes al aire libre.
Bestseller No. 4
KAPVOE Fotocromáticas Gafas de Ciclismo Mujeres Hombres Transparente MTB Bicicleta Deportivas Running Bici Correr Voleibol Tenis Conducir Pesca Softbol Montañismo Golf Caminar 01
  • 【Gafas de ciclismo fotocromáticas】Estas gafas de ciclismo toman la tecnología fotocrómica, la lente se aclara u oscurece automáticamente en respuesta a la intensidad de los rayos ultravioleta , cambiar de claro a oscuro en soleado, mantener efectivamente un brillo adecuado para proteger sus ojos.La oscuridad del color de la lente depende de la intensidad de los rayos UV
  • 【Almohadillas de goma ajustables para la nariz】Estas gafas de sol para ciclismo cuentan con plaquetas nasales de goma hidrofílica que pueden ajustarse a la forma de su nariz. El caucho hidrofílico mantiene su agarre incluso cuando está mojado, así que tanto si llueve como si hay niebla y vapor, las gafas se mantendrán cerca de la nariz con cada movimiento, por lo que no tendrás que preocuparte de que se te caigan las gafas de sol durante el ejercicio extenuante.
  • 【Una visión más amplia】Cuando se inclina hacia adelante mientras monta en bicicleta, las gafas de sol de ciclismo sin montura no afectarán su visión. También proporcionan un campo de visión más amplio y reducen el peso para una mejor experiencia de conducción.
  • 【Material TR90 & Marco de Miopía】El material TR90 reduce a la mitad el peso de las gafas de sol en comparación con los materiales convencionales; el TR90 es resistente a los impactos, muy estable, resistente al desgarro, de buena elasticidad y duradero. Viene con un marco de miopía, Se puede pegar en la ranura cerca del clip de la nariz de las gafas de sol deportivas. No necesita instalar herramientas. Puede disfrutar del ciclismo o de los emocionantes deportes al aire libre incluso si es miope
  • 【Ocasiones multifuncionales】Es una opción ideal para el ciclismo, la motocicleta, la carrera, el esquí, el béisbol, el voleibol, el tenis, la conducción, el triatlón, la pesca, las carreras, el recorrido de la montaña, el softbol, la escalada de montaña, el senderismo, la práctica del golf, el senderismo, la navegación, la caza y otros deportes al aire libre.

 

 

Únete a nuestra vibrante Comunidad, recibe los mejores consejos y las mejores ofertas de nuestros productos

Esto te gustará

No hay comentarios

Comenta y cuéntanos tus dudas :)

Rate our post