GARMIN - Dispositivos GPS
Material de Ciclismo 0

GPS GARMIN, dispositivos ideales para ciclistas

Garmin es una empresa estadounidense quienes desde 1989 se dedican a la fabricación de dispositivos GPS y el desarrollo de software de navegación para el ámbito naval y terrestre, pero también para civiles.

Tiene como misión ser líder mundial en el desarrollo de dispositivos de navegación para la industria automotriz, aviación, marítima, al aire libre y el ámbito deportivo, siendo elegidos por la calidad superior de sus productos, el mejor valor y atractivo diseño.

Con sus 60 oficinas y más de 11.400 trabajadores distribuidos por todo el mundo, GARMIN se encarga en exclusiva del diseño, fabricación, marketing y almacenaje de sus productos.

Ya te hablamos en el artículo ¿Cómo elegir un GPS para ciclismo? de lo que tienes que tener en cuenta para elegir tu gps deportivo ideal.

Al adquirir un producto GARMIN se está ante un dispositivo de gran avance tecnológico y alta confiabilidad, la seguridad es su mayor valor agregado.

Esta confianza se la ha ganado a lo largo de los años por una trayectoria intachable que ha llevado a la marca a ser líder en navegación, inclusive en diferentes actividades deportivas.

 

GPS GARMIN

Nos centraremos, como es lógico, en sus productos orientados a las actividades deportivas. Donde podremos encontrar productos desarrollados  para disciplinas como maratones, natación, ciclismo, golf, buceo, surf y muchos más.

Los dispositivos GPS deportivos de GARMIN ter permiten hacer seguimiento de tu actividad deportiva, por ejemplo haciendo uso de los relojes inteligentes con GPS incorporado como los GARMIN VIVOACTIVE, capaces de conectarse con nuestro Smartphone para ofrecernos muchas más información y  servicios.

Garmin - VivoActive GPS Smartwatch

Garmin – VivoActive GPS Smartwatch

Garmin edge 520

En el área de ciclismo cuenta con artículos como medidores de potencia para pedales, pero sin duda los productos más destacados son sus GPS GARMIN. En concreto la gama de GARMIN GPS Edge, ligeros y con una pantalla muy sensible.

GARMIN GPS Edge

GARMIN GPS Edge

Este dispositivo dispone de un sistema de navegación y software específico para ciclismo, supervisión avanzada de rendimiento, cadencia, velocidad, tiempo, ruta y muchísimo más. Incluso fabrican de sus propios elementos de soporte en bici para los dispositivos GPS.

Garmin Forerunner

Su gama de dispositivos Multideporte comprende productos muy versátiles, ideales para la práctica de varios deportes, por lo que son perfectos para los amantes del triatlón.

Destacan los relojes Forerunner, relojes con GPS integrado, dinámicas de carreras, pronóstico de recuperación, medidor distancia de nado, etc. También son muy destacados los artículos de la clase Fénix, que sobresalen por su resistencia.

Relojes inteligentes de Garmin Forerunner

Relojes inteligentes de Garmin Forerunner 35, 235 y 735XT

Incluso en el agua GARMIN se destaca, ya que su reloj Swin calcula la distancia en agua, numero de brazadas, eficacia de la natación realizada, registro de ejercicios, etc. Y como no podía ser de otra forma, una gran resistencia al agua, pudiendo sumergirse hasta 50 metros.

GARMIN es sinónimo de acierto, con sus productos tendremos no solo la guía de un extraordinario GPS, sino muchas funciones extra que te permiten mejorar en el día a día de tus entrenamientos.

 

Comparte 🙂Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0

Únete a nuestra vibrante Comunidad, recibe los mejores consejos y las mejores ofertas de nuestros productos

Esto te gustará

No hay comentarios

Comenta y cuéntanos tus dudas :)

GPS GARMIN, dispositivos ideales para ciclistas 0.00/5.000.00 - 0 votes

once + nueve =