Festibike y Expobike 2013
Este fin de semana estuvimos en el Madrid, el Viernes en el Festibike, en la casa de campo y el sábado en Ifema en el Expobike. Las principales marcas de ciclismo…
Este fin de semana estuvimos en el Madrid, el Viernes en el Festibike, en la casa de campo y el sábado en Ifema en el Expobike. Las principales marcas de ciclismo estaban allí y pudimos observar todas sus novedades, llegamos a acuerdos con marcas importantes para nuestra sección de equipamiento, que poco a poco observará en nuestro catálogo.
Aqui os dejamos algunas fotos:

-Albert
Algunos enlaces de producto pueden ser afiliados. No cambian el precio ni condicionan la recomendación editorial.