CAMARAS MTB
Comprar Cámaras de aire para MBT
Encuentra una cámara de bici apropiada para tu estilo de conducción y presupuesto
Las cámaras de aire vienen en una variedad de estilos que debes de tener en cuenta para tu compra, dependiendo sobre todo del tamaño y el tipo de válvula. Son muy versátiles y abarcan varias anchuras, pero generalmente cubren un solo diámetro de neumáticos, con las excepciones que incluyen las bicicletas para niños. Destacan las cámaras Slime que reparan los pinchazos de manera continua y son muy preventivas, dentro de una categoría donde también se encuentran productos de calidad suministrados por Massi, Hutchinson o Panaracer. Las dimensiones de los neumáticos determinan el tamaño requerido de la cámara interna. Por ejemplo, en un neumático de bicicleta de carretera puede indicar una medida de 700×23. Una cámara adecuada para este neumático sería la opción 700×18-23/25. Esta opción también cubre los neumáticos que van desde 18 a 25 mm de ancho. Los neumáticos de bicicleta de montaña casi siempre se miden en pulgadas, mientras que los mm se usan más para los de carretera. En Bicilink encontrarás detalladas todas las especificaciones necesarias para adquirir las cámaras adecuadas, de bici de montaña o carretera, teniendo en cuenta siempre las mediciones de los neumáticos.
Cámaras de aire en una gran variedad de tamaños, válvulas y materiales a elegir.
Las válvulas vienen indicadas para inflar o desinflar la cámara de la bici. Hay dos tipos principales de válvulas disponibles: Válvulas Schrader: Estas también se ven en vehículos de motor y su diámetro es mayor que el de la válvula Presta. Se usan habitualmente en bicicletas de montaña debido a su robustez, resistencia y calidad. Además muchas bombas de inflado vienen preparadas para conectarse a ellas.
Válvulas Presta: Están disponibles en diferentes longitudes, lo que permite instalarlas en las ruedas de sección más profunda. El exterior de la válvula se enrosca permitiendo que una tuerca circular mantenga la válvula estable, evitando que se mueva con inflados a altas presiones. En las cámaras con núcleos extraíbles puedes agregar extensiones de válvula para las ruedas de sección profunda o insertar líquidos sellantes para neumáticos que te den una mayor protección contra los pinchazos.
No hay comentarios