← Volver al blog

actualidad-ciclismo

78

Este finde estuvimos muy liados haciendo modificaciones en nuestra web, pero nuestros compañeros de btt Socarrat de Xátiva, si que salieron y nos dejaron este gra…

Este finde estuvimos muy liados haciendo modificaciones en nuestra web, pero nuestros compañeros de btt Socarrat de Xátiva, si que salieron y nos dejaron este gran vídeo de la salida del sábado por la “senda dels enginyers” en Ontinyent, Valencia.

referencia externa

Felicidades Vicent, cada día te superas con los videos, y la música¡¡

No olvides visitar nuestra tienda: www.bicilink.com

-Albert

Algunos enlaces de producto pueden ser afiliados. No cambian el precio ni condicionan la recomendación editorial.