SRAM

Bielas Sram X1 1000 11V

Peso total: 850g (GXP, 175mm, 32 dientes):
Bielas Sram X1 1000 11V Zoom

Disponible

178,63 €

+ -

OPINIONES DE USUARIOS

DESCRIPCIÓN

  • OPINIONES DE USUARIOS

  • DESCRIPCIÓN

    Bielas Sram X1 1000 11V. Los platos y bielas SRAM X1 1000 GXP Chainset se han elaborado con el rendimiento y la durabilidad en mente. Los platos X-Sync proporcionan un control de la cadena excelente. 

    CARACTERÍSTICAS

    Brazos de aluminio forjado serie 6000
    Opción de bielas para Fat bike (sólo platos GXP y30-32 X-SYNC™)
    BB30: A parte de un gran ahorro de peso, este eje de pedalier significa un factor-Q estrecho, más espacio para el tobillo, más durabilidad de los rodamientos y construcción de bielas más fuerte.
    GXP®: El diseño Gutter Seal de GXP reduce la fricción y el peso - mejorando tanto la sensación como el rendimiento
    X-SYNC™: Los platos Sram X-Sync™ 1x proporcionan un rendimiento y durabilidad máximos. Los bordes altos y cuadrados de los dientes de los platos Sram X-Sync™ 1X se agarran a la cadena antes que el dentado triangular tradicional. El perfil afilado y estrecho de los dientes, así como los bordes biselados y redondeados, facilitan el control de las cadenas desviadas. A fin de proporcionar un rendimiento máximo en condiciones de barro, los platos X-SYNC™ han sido diseñados con huecos de desembarro en la cara interna de los eslabones y rodillos de la cadena. Fabricados en Alemania, los platos X-SYNC™ constituyen una parte integral de la transmisión SRAM 1X.