SHIMANO

Pedales Shimano XT 2016 SPD-M8000

Peso total: 341g:

Envio 24 horas

59,95 €

+ -

OPINIONES DE USUARIOS

DESCRIPCIÓN

  • OPINIONES DE USUARIOS

  • DESCRIPCIÓN

    Bicilink presenta los Pedales Shimano XT 2016 M8000 que esperaban los mejores ciclistas.

    Como todo el mundo esperaba, Shimano no decepciona con los pedales XT m8000 de su nuevo grupo de 11 v, apoyados en una actualización que afecta a lo más primordial a la hora de usar el pedal, la forma. Los nuevos pedales XT cuentan con una plataforma de contacto más amplia. El pedal xt m8000 tiene 2.8mm más de anchura en comparación con el M780 anterior, mientras que el nuevo Trail pedal M8020 se va a los 3.3mm más de ancho en comparación con el anterior M785, lo que se traduce en unos porcentajes notables del 7,7 por ciento y el 11,7 por ciento, respectivamente, de aumento de la amplitud de contacto de la suela y el pedal con este nuevo Shimano m-8000, cumpliendo así sobradamente todas las expectativas. También la plataforma baja de altura en 0.5 mm respecto del PD-M780 para una mayor estabilidad en el pedaleo en estos nuevos pedales Shimano m 8000. Esta serie M8000 de carretera ofrece un rendimiento SPD que mejora la experiencia del piloto, aumentando la estabilidad y el área de contacto respecto a la anterior generación.

    Compra el nuevo pedal shimano m-8000 en la mayor tienda online de componentes de bicicleta

    Cada pedal Shimano XT M8000 está diseñado específicamente para mountainbike mejorando la tracción, el control y la confianza del ciclista. Sus características técnicas son apreciables por los más profesionales. El alto rendimiento, a pesar de su peso ligero, se sostiene mediante un cuerpo de aleación forjada, un eje de cromo-molibdeno y una interfaz de cornamusa comprobada para una mayor estabilidad. Los pedales xt m8000, son inmejorables a nivel de diseño, por su construcción de llave Allen de 8mm, con un eje fuerte y fino, ideal para el montaje, moldeado de forma ovalada para la mejor protección contra desechos y para una reducción eficiente de la fricción estática. El sistema de eje sellado del pedal Shimano xt m 8000 aporta fiabilidad y un mantenimiento simplificado. Un sistema de entrada fácil y tensión ajustable que proporciona mucho apoyo y sostiene con firmeza la cala.

     

    Fabricados principalmente para un uso XC con un contacto suela-pedal 7.7% mayor comparandolos con los XT PD-M780 y una plataforma 2.8mm también mayor.

    Si hablamos de estabilidad, Shimano a estrechado 0.5mm la plataforma para un pedaleo más estable.

    La estructura ha sido fabricada con aluminio forjado, un eje de cromo-molibdeno y una superficio de la cala revisada para aumentar la estabilidad. En el eje se necesita una llave allen de 8mm y tiene una forma ovalada para evitar la acumulacion del barro i minimizar la fricción.

    *CALAS INCLUIDAS.

     Los Pedales Shimano XT 2016 son los mas utilizados del mercado gracias a su buena relación calidad precio. Los Pedales Shimano XT, la mejor calidad precio de shimano.