Lista de productos por fabricante: SAN MARCO

Gran selección de sillines de la marca italiana San Marco.

Gran selección de sillines de la marca italiana San Marco. Sin duda, San Marco dispone de unos de los diseños mas elegantes de sillines de carretera y mtb.

Sillin San Marco

Desde sus principios ha conseguido obtener una gran fama mundial debido a las sillas de montar.

Selle San Marco se convirtió en un punto de referencia para todo aquel que practica el ciclismo tanto a nivel profesional como  aficionado, que eligen sillines artesanales con una alta calidad, comodidad y excelente rendimiento.

Esta marca ha sido a lo largo del paso del tiempo la elección favorita de grandes ciclistas, destacamos a: Giuseppe Saroni, LeMond, Chiappucci, Armstrong, Contador… entre muchos más.

 

Lanzamiento Selle San Marco Concor

Fueron los primeros en introducir el modelo de sillín Concor, con base de nylon, cubierta de cuero y relleno de poliuretano.

Con el paso de los años han ido variando la composición de los sillines a titanio y a carbono, para finalmente introducir el magnesio y lanzar los nuevos modelos: Rever, Zoncolan, Mantra y Regio. Hay que destacar la colaboración con Pirelli con los sillines con suspensión activa a través de SUTUCO.

 

 

Renovación sillín San Marco Aspide

Destacamos el nuevo  sillín San Marco Aspide, en el nuevo modelo cambian los métodos de  producción y ergonomía, para terminar siendo un sillín más estrecho, muy cómodo y extremadamente más ligero

A parte de su amplia gama de sillines, podemos encontrar además una diferenciación en sus sillines para mujeres, niños y los destinados para triatlón. La diferencia en los sillines para mujeres es un sillín más ligero y más cómodo debido a un agujero y la ergonomía para adaptarse mejor al cuerpo de la mujer. También especial cuidado en la estética del sillín para satisfacer los gustos de las mujeres.

En el caso de los sillines específicos para triatlón debido a su posición específica para subir a la bici, por ello la punta del sillín tiende hacia la parte inferior y con una excelente amortiguación  para poder favorecer una posición avanzada.

Por último los asientos específicos para los niños se adaptan al tamaño de cada niño.