FULCRUM

Juego Ruedas Fulcrum Red Wind H50 Xlr Cult

Peso total: 1590g:

Disponible

1 299,90 €

+ -

OPINIONES DE USUARIOS

DESCRIPCIÓN

  • OPINIONES DE USUARIOS

  • DESCRIPCIÓN

    Las Ruedas Fulcrum Red Wind H50 es el punto de referencia absoluto entre las ruedas alta gama.
     
    Los apasionados de las 2 ruedas esperaban las "aluminio/carbono" de Fulcrum y la espera ha valido la pena. 
     
    Las Red Wind XLR representan lo máximo de las ruedas de este segmento gracias a las prestaciones fuera de lo común: La especial estructura aluminio/carbono combinada con el buje oversize y con los radios con sistema de fijación a la llanta DRSC™ (Directionated Rim-Spoke Coupling) otorgan a la rueda una reactividad explosiva.
     
     
    Principales caracteristicas de las Fulcrum Red Wind H50:

     
    - La llanta cuenta con una estructura integrada de aluminio/carbono: el exclusivo proceso de acoplamiento entre la llanta de aluminio y la estructura de carbono hace que sea extremadamente rígida, permite una excelente reactividad y duración de la rueda. 
     
    - El sistema exclusivo de moldeado de la llanta en carbono no pintado, permite lograr un peso extremadamente reducido y obtener una superficie pulida libre de imperfecciones.
     
    - Rodamientos cerámicos CULT™, que aportan máxima fluidez gracias al uso de acero especial con lubricación reducida.

    - Tecnología cono/casquillo con las máximas prestaciones.

    - EL sistema rodamientos cono/casquillo otorga la posibilidad de regular fácilmente bolas/rodamientos, reduciendo posibles holguras de bolas/rodamientos y precisión de funcionamiento y durabilidad de las prestaciones.

    - Buje en aluminio que permite tener un elevado valor de rigidez lateral manteniendo bajo el valor del peso, con brida sobredimensionada de aluminio y tecnología Two-to-One™ para transmitir toda la potencia al suelo.
     
    - Brida oversize lado de la caja incrementa la rigidez torsional aumentando la reactividad a cada cambio de ritmo del ciclista.
     
    - Los radios con perfil aerodinámico en acero permiten lograr la máxima penetración en el aire y, gracias al material empleado, un menor peso y mayor reactividad. 
     
    - La cabecilla oversize de aluminio auto-bloqueantes permite reducir al mínimo la masa periférica de la rueda aumentando así la reactividad. 
     
    - El sistema auto-bloqueante de las cabecillas permite mantener las tensiones adecuadas de los radios y no requiere mantenimiento.
     

    Bicilink distribuidor Oficial para Fulcrum.