FULCRUM

Juego Ruedas Fulcrum Racing 7 LG Black/White

Peso total: 1763g:

Disponible

183,33 €

+ -

OPINIONES DE USUARIOS

DESCRIPCIÓN

  • OPINIONES DE USUARIOS

  • DESCRIPCIÓN

    Las Racing 7 LG son unas ruedas "entry level" con características avanzadas como la brida sobredimensionada y la tecnología Spoke Dynamic Balance.

    Los ingenieros de Fulcrum han integrado una llanta trasera de tipo asimétrico que proporciona una mejor rigidez lateral y torsional, y también una mejor reactividad.


    Además de han integrado nuevos progresos con el objetivo de reducir el peso nos que les ha llevado a conseguir que la Racing 7 sea más ligera, pesa 90 gramos menos que el modelo anterior.

    Principales características de las Fulcrum Racing:

    - Nueva llanta mas ancha (17C)

    - Nuevo perfil asimétrico de la llanta trasera que permite un mejor equilibrio entre las distintas tensiones de los radios entre el lado derecho y el izquierdo, de modo que confiere una mejor simetría a un componente asimétrico de por sí. 

    - Altura de la llanta diferenciada: 24 mm la delantera para tener una óptima manejabilidad; 27,5 mm la trasera para transmitir toda la potencia a la rueda.

    - Superficies de frenado torneadas que les dotan de un frenado seguro, potente y modulable en todas las condiciones atmosféricas.

    - Los rodamientos montan un sistema de acero de altísima calidad reduciendo así la fricción y mantiniedo las máximas prestaciones en el tiempo.

    - Radios en acero con sección de 2mm, permiten elevados valores de tensión y de rigidez.

     

    Bicilink.com destribuidor Oficial de Fulcrum