science-in-sport

Recuperador muscular SIS REGO OVERNIGHT PROTEIN

Recuperador muscular SIS REGO OVERNIGHT PROTEIN Zoom

DISPONIBLE

75,00 €

+ -

OPINIONES DE USUARIOS

DESCRIPCIÓN

  • OPINIONES DE USUARIOS

  • DESCRIPCIÓN

    SIS REGO OVERNIGHT PROTEIN

    Nuestra fórmula de proteínas también incluye un bajo contenido de carbohidratos, azúcar y grasa, por lo que resulta la bebida perfecta para recuperarte de noche sin tener que añadirle calorías innecesarias.

    SiS Overnight Protein está elaborado con proteína láctea de alta calidad, para un sabor increíble y una fuente de proteínas fiable. La formulación de este producto proporciona una fuente de proteínas de digestión lenta, para ofrecer un conjunto de aminoácidos que propicien el desarrollo y el mantenimiento de la musculatura mientras duermes.

    Cada porción contiene 26-27 g de proteínas, en función del sabor que escojas. La proteína láctea contiene la misma relación de proteínas de liberación rápida y lenta que la leche natural. La proteína láctea contiene más de un 80% de caseína, una proteína de absorción lenta, y alrededor de un 20% de lactosuero, que se absorbe rápidamente. La proteína de lactosuero estimula el índice de síntesis de proteínas musculares, con un contenido alto en leucina. Esta formulación presenta niveles bajos de carbohidratos y grasa.

    ¿Por qué debería tomar SiS Overnight Protein?

    El descanso que obtienes al dormir es uno de los factores más importantes para la recuperación física, a pesar de ser un aspecto muy poco valorado por muchos atletas. El consumo de proteínas cada 3 ó 4 horas en porciones de unos 25 g es el mejor modo de contribuir al desarrollo y al mantenimiento de masa muscular. El consumo durante la noche es evidentemente más difícil, por lo que consumir proteínas de liberación lenta antes de dormir favorece el descanso y el suministro de proteínas de calidad, para maximizar la adaptación a los entrenamientos.

    En épocas de entrenamiento intensivo, puede ser complicado evitar un equilibrio energético negativo. El consumo de proteínas antes de dormir reduce la probabilidad de que se descomponga la masa muscular, para suministrar energía a lo largo de toda la noche.

    Un ensayo aleatorio a doble ciego llevado a cabo recientemente ha demostrado que la proteína láctea es superior a la caseína micelar en entrenamientos de resistencia.