Lista de productos por fabricante: PEARL IZUMI

Desde hace más de 60 años la misión de Pearl Izumi sigue siendo la misma premisa evolucionar y revolucionar el textil deportivo a través de prendas deportivas de máxima calidad y que permitan y contribuyan a maximizar el rendimiento. Puedes estar seguro que aquí encontrarás la mejor selección de ropa de ciclismo para hombre y mujer Pearl Izumi.

olecciones de ciclismo de primer nivel con Pearl Izumi.

Desde hace ya muchos años, la marca Pearl Izumi, a medio camino entre Japón (dónde se fundó) y América, ha sido una de las firmas más importantes de ropa de ciclismo, priorizando en la técnica y la funcionalidad de sus productos. <b>Cada nuevo lanzamiento de Pearl Izumi muestra la tendencia a seguir en ropa técnica ofreciendo mejoras que aparecen a la vanguardia del mercado para productos como:

  • Guantes Pearl Izumi
  • Zapatillas de ciclismo Pearl Izumi 
  • Pantalones de ciclista Pearl Izumi 
  • Chaquetas de ciclista Pearl Izumi 
  • Calcetines Pearl Izumi 
  • Maillot de ciclista  PI
  • Calentadores
  • Ropa interior
  • Running

Como una subsidiaria de Shimano America, Inc. Pearl Izumi tiene productos para muchos deportes como el esquí de fondo, triatlón o duatlón, y funcionando, pero su objetivo principal sigue siendo el ciclismo.

El armario de un ciclista debe ser muy completo, y Pearl Izumi tiene la llave

En Bicilink queremos recomendarte los siguientes productos destacados de Pearl Izumi:

En Bicilink podrás:

Comprar Guantes Pear Izumi: Incluye los que son tanto de <a href="http://bicilink.com/guantes-invierno-ciclismo">formato largo</a> (aquellos que protegen la mano completa) como de formato corto (los guantes que cubren hasta la mitad de los dedos), con fabricaciones en diferentes materiales, tallas y colores. La tela térmica Lite PRO resulta suave y proporciona calor, con revestimientos de silicona en la parte de los dedos que facilita el mejor agarre. Son ligeros y de fácil transpote.

Comprar Maillots Pear Izumi: Pearl Izumi presume de tenerlos en casi todos los colores y diseños posibles, con estampaciones de vanguardia. Los maillots disponibles tienen propiedades térmicas, lo que quiere decir que evitan con eficiencia que el ciclista pase frío, incluso en aquellos cambios bruscos de temperatura. Se confeccionan con cuellos muy ergonómicos y cremalleras que favorecen una buena transpirabilidad. La tela se seca rápidamente y actúa de aislante con la humedad.

Comprar  Cullottes Pearl Izumi: La empresa de origen japonés tiene un gran catálogo de culottes y pantalones específicos para montar en bici de la manera más adecuada. Existen diferentes gamas de este producto, modelos de culottes con tirantes o sin ellos, también pudiendo elegir entre cortos o largos para según qué época del año. Están ligeramente acolchados y son muy secos.

La empresa  Pearl Izumi sigue estando muy bien valorada por los ciclistas gracias a la constante innovación que efectúan en los tejidos, brindando siempre una mayor comodidad para la práctica de este deporte, con una durabilidad