ROTOR

Platos Rotor Q-RINGS Mtb Qx1 o Qx2

DISPONIBLE

61,15 €

PVP:   67,94 €   Te ahorras:   10%

+ -

OPINIONES DE USUARIOS

DESCRIPCIÓN

  • OPINIONES DE USUARIOS

  • DESCRIPCIÓN

    Los platos ovalados ROTOR Q RINGS de Mountain bike permiten obtener un rendimiento máximo.

    Los platos Rotor Q-Ring compensa las variaciones de la rotación y hacen un mejor el uso de los músculos mas fuertes de las piernas para lograr un pedaleo más “redondeado” y suave.

    Con los platos ovales Q RINGS notarás que se incrementan tu resistencia al esfuerzo, lograrás sprints mas explosivos y hallarás una  mejor cadéncia en las subidas que hasta ahora no tenías.

    Los Q-Rings pueden aumentar el rendimiento de un ciclista hasta en 4'' por km en un sprint, ¡lo que supone el doble del beneficio de un juego de platos aerodinámicos!

    Ademas, si compites en Duatlón o Triatlón, verás que se reduce la dificultad del tramo con la bici y así estar más fresco en la carrera a pie.

    La versión del plato ovalado Rotor Qx1 es para transmisiones de Mono-plato (QX1 - BCD 76)  intercala dientes anchos y estrechos que previenen las salidas de la cadena en las condiciones mas adversas incluso sin guia-cadenas. Los Qx1 estan en los tamaños 28, 30, 32, 34 y 36 dientes. Solo existe versión Qx1 para BCD 76.

    La versión de 2 platos es la QX2, con diversas opciones de BCD según las bielas que se tengan.

    • Diseñados para funcionar con grupos de 9, 10 y 11 velocidades.


    En www.bicilink.com podras comprar los platos Rotor Q-RiNGS al mejor precio!!

    Los platos ovalados ROTOR Q RINGS btt permiten obtener un rendimiento máximo. Estudios cientificos indican que pueden llegar a aumentar el rendimiento de un ciclista hasta en cuatro segundos por km en un sprint.

    Los platos Qx1 son para transmisiones de mono-plato. Solo son Qx1 los platos Rotor con BCD 76, y tamaño 28, 30, 32, 34 y 36. Los platos Qx2 son para transmisiones de 2 platos.