NUTRISPORT

Carbo Gel NutriSport CAJA - 18 Ud.

Disponible

30,13 €

+ -

OPINIONES DE USUARIOS

DESCRIPCIÓN

  • OPINIONES DE USUARIOS

  • DESCRIPCIÓN

    Carbo Gel NutriSport.


    ¿Qué es Carbo Gel?

     

    Los hidratos de carbono constituyen la base energética del metabolismo, pues actúan como “combustible” durante la práctica de ejercicio al mismo tiempo que se almacenan en la masa muscular en forma de glucógeno para cubrir la demanda energética del ejercicio.

    NutriSport Carbo Gel constituye una manera fácil y cómoda de hacer una carga de hidratos de carbono (glucógeno), horas previas a una competición o entrenamiento de larga duración, a la vez que proporciona vitaminas y electrolitos. Con 42g de hidratos de carbono por dosis, NutriSport Carbo Gel combina en su composición:

    -          Hidratos de carbono de cadena larga, que proporcionan energía al cuerpo de forma secuencial.

    -          Isomaltulosa (Palatinose TM), disacárido de liberación sostenida que asegura un aporte energético sostenido.

    (La combinación de ambas cadenas de carbohidratos nos asegurará una carga glucémica para afrontar la intensidad del ejercicio con energía evitando la aparición del temido “muro”)

    -          Sodio y potasio, electrolitos que perdemos con el sudor y que resultan indispensables en los mecanismos de contracción y relajación muscular y en el sistema cardiovascular.

    -          Vitaminas (B1, B2, B3, B6, C, E), imprescindibles en el metabolismo energético de los carbohidratos (B1, B2, B3, B6) así como por su papel antioxidante (C y E).

    NutriSport Carbo Gel es ideal para tomar tanto horas previas al ejercicio, como los días anteriores a esfuerzos físicos intensos y de larga duración, pues gracias a su práctico formato nos permitirá hacer diferentes ingestas de hidratos de carbono