Lista de productos por fabricante: Kenda

Si buscas la excelencia para tus ruedas, la marca Kenda  te ofrece los mejores neumáticos del mundo del ciclismo, avalados por su trayectoria, avances constantes y diseños que complacen hasta a los deportistas más exigentes.

 

Si buscas la excelencia para tus ruedas, la marca Kenda  te ofrece los mejores neumáticos del mundo del ciclismo, avalados por su trayectoria, avances constantes y diseños que complacen hasta a los deportistas más exigentes. Los neumáticos Kenda se encuentran apegados a las normas y resoluciones correspondientes, cumpliendo con todos los estándares de seguridad necesarios para brindarte tranquilidad en tus recorridos.

Compatibilidad con Tubeless

Muchos ciclistas prefieren hoy en día el uso de ruedas tubeless, ya que al no llevar cámara dentro de la cubierta, sino un líquido sellante, evitan problemas de pinchazos que te pueden dejar a mitad de la ruta. Kenda nos ofrece neumáticos tubeless fabricados bajo el estándar UST (Universal System Tubeless), que visto ampliamente ayudan a facilitar el pedaleo, ya que contribuyen a la disminución de resistencia al rodamiento.

Si bien es cierto que al utilizar cubiertas tubeless se incrementa un poco el peso total de la bici, realmente vale la pena porque se reduce en un gran porcentaje el riesgo de pinchazos en el neumático y a su vez, por la naturaleza propia del compuesto, hay un aumento de la resistencia al desgaste. Su tecnología de sellantes permite la utilización de neumáticos tubeless en cualquier tipo de rueda. Esto está pensado para hacer las llantas más ligeras y facilitar el poder tener un neumático tubeless sin muchos contratiempos.

Neumáticos para todos los circuitos

Lo primero que debemos decir es que todos sus neumáticos cuentan con el compuesto de Kenda L3R PRO, que les concede gran solidez a la vez que es el componente más ligero de la empresa.

La marca estadounidense Kenda nos ofrece además una innovadora combinación de compuestos en un mismo neumático. El sistema Dual Tread Compound (DTC), trabaja colocando en los lados del neumático un compuesto diferente al del centro, para propiciar la mayor durabilidad posible del centro de la llanta. Esta tecnología de Kenda la encontramos básicamente en neumáticos como el Legend Series de Kenda.

Kenda ofrece variedad de cubiertas tanto para el ciclismo de carretera como de montaña. En sus cubiertas de montaña encontramos la cubierta Kenda Honey Badger, con personalidad suficiente para enfrentar cualquier terreno, lo cual lo hace ideal para el mountain bike, crosscountry o enduro. Este es realmente un neumático con mucha versatilidad y durabilidad. Si lo tuyo es más bien el Downhill, Kenda también ha diseñado un neumático pensando en tus necesidades. El Nevegal está inspirado en las condiciones extremas de los circuitos de downhill, por lo cual con él no te quedarás corto ni en agarre ni en velocidad.