Lista de productos por fabricante: GIRO

Giro es un fabricante de cascos de alta calidad.

Giro es un fabricante de cascos de alta calidad que posee todo tipo de cascos para práctica del ciclismo.

Especialistas en cascos de protección para ciclistas.

Giro es una firma destacada de equipamiento para ciclismo, cuyo producto estrella, los cascos, destaca desde hace décadas tanto en ciclismo de carretera como de montaña, con un catálogo muy completo en modelos masculinos, femeninos y para los más jóvenes. El stock de Bicilink ofrece una amplia gama de cascos Giro, todos ellos fabricados bajo los estándares de calidad y seguridad más exigentes. Los acabados son excelentes y los materiales muy transpirables, controlando así la temperatura de la cabeza, con aberturas de ventilación para evacuar el sudor, sin perjudicar el alto grado de impermeabilidad que poseen de fábrica. A parte de los cascos para ciclismo de Giro, utilizados ampliamente a nivel profesional, los guantes o las zapatillas Giro también son productos muy populares, entre otros múltiples productos de equipación deportiva.

Cada producto de Giro resulta muy esperado en el mundo biker

Los cascos Giro Synthe o Giro Savant resultan ligeros, cómodos y de una ventilación óptima que añade potencial aerodinámico. Los Giro Air Attack son extremadamente eficientes en todo tipo de trayectos y aportan una pantalla magnética para cubrir los ojos sin restar visibilidad. La gama Giro Atmos sigue siendo una de las opciones favoritas para carretera, mantiendo unos refuerzos térmicos y una estructura muy estable que se agradece en carrera. El casco Giro Aeon, por su parte, demuestra que no existen límites a la hora de aumentar en ligereza y añadir ventilación, sacando máximo provecho del sistema de ajuste Roc Loc, óptimo para adecuarse a cualquier estilo de ciclismo sin causar molestias.



Características diferenciadoras de los cascos giro:

Proceso de construcción in-mold: Giro fusiona la cubierta exterior del casco con su forro de absorción de impactos EPS durante el proceso de moldeo, haciendo que el revestimiento literalmente sea una parte del casco.

Roc Loc 5: Después de más de dos años de desarrollo, Giro presenta Roc Loc 5. Este sistema de ajuste innovador ofrece un nivel incomparable de confort, estabilidad, ajuste y ahorro de peso.

Roll Cage: El refuerzo Roll Cage es una red de Nylon muy resistente que proporciona más fuerza y seguridad, en conjunto con la capa de espuma del interior.

X-Static Pad: Además de ser muy cómodas, las almohadillas X-Static proporcionan propiedades antimicrobianas para ayudar a mantener su casco más fresco.

Sistemas de ventilación: Los cascos Giro desarrollan un sistema de ventilación de túnel de viento que combina respiraderos activos con canales de escape internos que empujan el aire fresco sobre el aire caliente a expulsar.