OAKLEY

Gafas Oakley Jawbreaker - Edición Cavendish

DISPONIBLE

138,45 €

+ -

OPINIONES DE USUARIOS

DESCRIPCIÓN

  • OPINIONES DE USUARIOS

  • DESCRIPCIÓN

    En nuestra web podrás comprar las nuevas Oakley Jawbreaker edición Mark Cavendish (lente PRIZM Road)

    La nueva creación de Oakley vuelve a sorprender al mundo con su revolucionaria creación, lo hace con la Jawbreaker, una gafa totalmente integrada, que se ajusta a la perfección a la cara del deportista.

    Sistema de cambio de lentes facil y rapido, se realiza desde el puente nasal con unos simples movimientos de este.

    Su diseño muy atractivo y rompedor cuenta con un campo de visión periférica máxima para conseguir mayor precisión óptica y mejorar el campo visual de los ciclistas y deportistas.

    Tecnología Switchlock™: Proceso de cambio de las lentes sea rápido y sin problemas, esta tecnología utiliza un sencillo mecanismo de interruptor para liberar la lente montada. Permite a los atletas adaptar su visión cambiando la lente y así ajustarse a los cambios de luz.

    Impact protection: Las gafas de alto rendimiento Oakley ofrecen, basandose en una experiencia de decadas, proporcionan una gran protección frente a la alta velocidad y el impacto. La protección se consigue uniendo materiales de primera calidad en las combinaciones de lente/montura de Oakley.

    High Definition Optics® HDO®,  tecnología patentada que permiten a las gafas Oakley cumplir con creces las pruebas del Instituto nacional Estadounidense de normalización para claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a los impactos.

    Unobtainium®: Se trata de un compuesto sintético hidrofílico, que proporciona un aumento de la adhesión en condiciones húmedas para ofrecer un mejor agarre cuando por ejemplo se suda. Esta tecnologia se utiliza para gomas de las patillas y en los puentes nasales;

    Lentes Prizm Road: Revolucionaria tecnología de lentes que mejora la visibilidad en deportes específicos y entornos de sombras o luz intensa realzando el color en las zonas donde la visión es más sensible para detectar pequeños cambios de textura en la superficie de la carretera tales como arena y baches, entre otros, y así reaccionar más rápido.

    Color de la montura: Polished Black (Edición especial Cavendish - negro brillo con detalles verdes).

    Color de la lente: Prizm Road.

    Transmisión de luz de la lente: 20%

    Ajuste: Standard.

    www.bicilink.com : No encontrarás mejor sitio donde comprar unas Oakley Jawbreaker.

    Envio 24-72 horas, devolución sin preguntas.

    OAKLEY JAWBREAKER CAVENDISH (POLISHED BLACK/PRIZM ROAD). En nuestra web podrá comprar las nuevas Oakley Jawbreaker Edición Mark Cavendisch. Las gafas mas revolucionarias del mercado. Envio 24-72 horas, devolución sin preguntas.