¿Qué es Bicilink?

Primero empezaremos contándote lo que no es: No somos una gran empresa, somos una tienda creada por aficionados como tu, que un día decidieron que querían hacer algo diferente y dedicarse a lo que más les apasiona. La empresa fue creada por  la unión de nuestras dos pasiones, el ciclismo y el marketing Online.

¿Por qué comprar en Bicilink?

Atención especializada y personalizada: Posiblemente no podamos tener siempre los precios mas bajos en todos nuestros productos, ya que no somos una gran multinacional, pero intentamos ofrecerte el mejor precio. Lo que sí podemos garantizarte una atención especializada y personalizada a cargo de ciclistas expertos en cada modalidad. No podemos vender un producto sino lo hemos probado y podamos creer en él.

Nuestras metas

Queremos crear una experiencia de compra completa donde no tengas la necesidad de acudir a otros recursos (foros, revistas) para informarte bien a la hora de comprar.
Tenemos un catálogo con todas las marcas de más prestigio, además de poner a tu disposición, las marcas más novedosas, aunque menos conocidas, es decir, las marcas más frikis del peso ligero, sin necesidad de que por ello tengas que pagar mas.
Nuestro catálogo está en nuestras instalaciones y listo para servir en 24-48 horas. Nos comprometemos a servirte los pedidos lo antes posible, normalmente antes de las 72 horas gracias a nuestra red de proveedores.

Queremos hacer de nuestra pasión un modo de vida y ofrecerte lo mejor.