Condiciones de USO

Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. 

www.bicilink.com es titularidad de Bicilink S.L. con CIF: B98541592 y domicilio en Xàtiva, calle Reina 60, 46800. Bicilink S.L. se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Valencia: T 9643, L 6925, F 49, S 8, H V 154405, I/A 1 (13.06.13).

A continuación se recogen las condiciones que regulan el acceso a www.bicilink.com y la utilización de sus servicios, registro y funcionalidades contenidas.

CONDICIONES GENERALES DE USO

Partes

Por una parte Bicilink S.L. y por otra el usuario, entendido este como como cualquier persona física o jurídica que, de forma y libre y voluntaria, accede al Sitio Web, con independencia de que haga o no uso de los servicios y funcionalidades allí ofrecidas.

El usuario del Sitio Web puede contactar con www.bicilink.com mediante la siguiente dirección de correo electrónico :

info@bicilink.com

El mero acceso al sitio web implica la aceptación y sometimiento a las presentes condiciones generales de uso.

 En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

- El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.
- El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Además de esta información, deberéis proporcionar al consumidor información sobre la existencia y las condiciones de los servicios posventa y las garantías comerciales si las hubiese. 

Uso y coste

El acceso y la navegación por el presente sitio web son totalmente gratuitas a excepción de la compra de cualquiera de los artículos en venta, que conllevan la obligación del precio indicado.

Obligaciones

-      El usuario se compromete a hacer un uso lícito del sitio web, respetando la legislación vigente en materia de protección de datos y propiedad intelectual.

-      El usuario se compromete a revisar las notificaciones que le sean enviadas por Bicilink S.L.

-      El usuario se compromete a no utilizar el sitio web con fines comerciales, tales como recabar información o contenidos para prestar otros servicios que sean competencia de Bicilink S.L.

-      El usuario se compromete a no copiar o modificar el sitio web con intención de simular su apariencia o funciones.

-      El usuario se compromete a no llevar a cabo acciones encaminadas a la introducción de virus o cualquier software malicioso o cualquier técnica o sistema con el objeto de impedir el correcto funcionamiento del sitio web.

Registro

Partes

Por una parte Bicilink S.L. como titular y responsable del sitio web www.bicilink.com y por otra el usuario, entendido este como como cualquier persona física o jurídica mayor de 14 años que ha accedido al sitio web y ha completado el proceso de registro, aceptando mediante la casilla correspondiente las presentes condiciones de registro.

Proceso de registro

Para proceder a completar el registro el usuario deberá de facilitar información sobre sí mismo junto con una contraseña, esta información será recogida mediante un formulario que deberá rellenar y enviar, aceptando mediante la casilla correspondiente las presentes condiciones de registro.

Obligaciones

El usuario, mediante el registro, se compromete a:

-      Aportar datos verdaderos y exactos

-      No suplantar la identidad de terceros mediante datos falsos

-      No utilizar cuentas de terceros sin su consentimiento

-      No comercializar cuentas de terceros

-      Ser el único responsable de la actividad de su cuenta

-      Salvaguardar la confidencialidad de sus datos y claves y asumir los daños y perjuicios que se puedan derivar de la violación de su deber

-      Ser responsable de daños a terceros como consecuencia de del incumplimiento de estas condiciones de registro

Bicilink S.L. se desentiende de toda responsabilidad del acceso indebido a contenidos mediante el registro con datos falsos o inexactos sobre su edad.

Exclusión

Bicilink S.L. se reserva el derecho a bloquear o eliminar la cuenta del usuario por el incumplimiento de las presentes condiciones u otras condiciones generales que fueran de aplicación.

Modificación y cancelación

En todo momento el usuario podrá ejercer su derecho a modificar sus datos o eliminarlos.

Propiedad intelectual e industrial

El Sitio Web y sus contenidos, que incluyen, entre otros, textos, imágenes, marcas, nombres comerciales, logotipos, archivos de toda clase, botones, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus materiales y contenidos, así como todo el software utilizado necesariamente en relación con el Sitio Web, pueden contener información confidencial o protegida por el derecho de la propiedad intelectual o industrial en vigor o por cualquier otra ley.

De este modo, excepto si se indicara lo contrario, Bicilink SL es propietaria y, en su caso, legítima poseedora de los derechos de la propiedad intelectual o industrial sobre los Contenidos del Sitio Web y cada uno de los elementos creados para el mismo, y no concede licencia ni derecho alguno sobre los elementos citados, salvo el de consultar el Sitio Web.

Se prohíbe expresamente cualquier tipo de reproducción, total o parcial, de cualquiera de los contenidos.

Queda igualmente prohibido copiar, modificar, crear una obra derivada, invertir la concepción o la unión o de cualquier otra forma intentar encontrar el código fuente, vender, atribuir, sublicenciar o transferir de la forma que sea todo derecho referente a los programas informáticos.

Además, está igualmente prohibido modificar el programa informático o utilizar versiones modificadas de los programas y, sobre todo, cuando se haga para (sin que esta enumeración sea limitativa) obtener un acceso no autorizado al servicio y acceder al Sitio Web por otro medio que el interfaz proporcionado por www.bicilink.com

Se recuerda que Bicilink SL es legítima poseedora de la marca www.bicilink.com

El usuario acepta los derechos exclusivos de la marca www.bicilink.com y del resto de marcas, nombres comerciales y logotipos, y se compromete a no hacer uso de los mismos y, más generalmente, a no infringir ningún derecho de propiedad intelectual o industrial de Bicilink SL 

Bicilink SL se reserva el derecho de ejercitar cuantas acciones legales consideren necesarias para reclamar los daños y perjuicios derivados de plagio, total o parcial, o de cualquier infracción o perturbación de sus derechos de propiedad intelectual, industrial o de cualquier otro tipo.

Queda expresamente prohibido transformar, modificar o utilizar los contenidos sin el consentimiento previo expreso de www.bicilink.com

Enlaces


El Sitio Web puede incluir enlaces a otros sitios web o a otras fuentes de Internet.

Puesto que Bicilink SL no puede controlar estos sitios y estas fuentes externas, www.bicilink.comno es responsable por el uso que se haga de estos sitios y fuentes externas, y no acepta ninguna responsabilidad en lo referente al contenido, publicidad, productos, servicios u otro material disponible en estos sitios o fuentes externas.

Bicilink SL  no será responsable de ningún daño o pérdida resultantes de o relacionados con el uso de los mencionados sitios web o fuentes externas.

Ofertas

Bicilink SL se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento, con previa notificación en la web.

La entidad no garantiza el buen funcionamiento del sitio web en ningún caso.

Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Bicilink SL, se procedería inmediatamente a su corrección.

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Todos los logos, textos y marcas pertenecen a sus propietarios.

Exención de Responsabilidad


Bicilink SL declina toda responsabilidad por razón de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, acceso o uso del Sitio Web, y, en particular, por lo siguiente: 

La existencia de cualquier fallo en el acceso, que provoque una interrupción, o de programación, relacionados con el Sitio Web y su funcionamiento, cualquiera que sea su origen, cualquier elemento nocivo, o la intervención de un tercero.

La infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de cualquier otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso al Sitio Web o a sus contenidos.

La realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención de o acceso al Sitio Web o a sus contenidos.

La falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad del Sitio Web o de sus contenidos.

La posible falta de adecuación a finalidades o cumplimiento de expectativas que pudieran generar el Sitio Web o sus contenidos.

Asimismo, la información contenida en el Sitio Web puede ser accesible para terceras personas a través de Internet u otros medios. 

Bicilink SL no garantiza la privacidad de las comunicaciones que los Usuarios pudieran realizar con respecto a o a través del presente Sitio Web.

Los Usuarios de este Sitio Web afirman conocer que las comunicaciones transmitidas a través de él son comunicaciones públicas y no privadas, por lo que Bicilink SL no tendrá responsabilidad alguna por los perjuicios que, en su caso, pudiese producir el indicado acceso.


POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La presente Política de Privacidad regula el modo en que Bicilink SL recaba y trata los datos personales recogidos a través del sitio web www.bicilink.com

Todos los datos personales recabados son incorporados por Bicilink SL a ficheros de su titularidad para su tratamiento, con la finalidad que se describe a continuación.

La aceptación de esta Política de Privacidad supone el consentimiento la recogida de los datos personales facilitados y el tratamiento de los mismos conforme a tales finalidades.

Para cualquier duda, consulta, queja o sugerencia en relación con esta Política de Privacidad, por favor escríbanos a info@bicilink.com.

Finalidad

A través de www.bicilink.com Bicilink SL podrá recabar la siguiente información:

Registro 


Para registrarse en www.bicilink.com y realizar compras es necesario facilitar cierta información personal y de contacto.

Compra de productos 


A fin de adquirir cualquiera de los productos ofrecidos en www.bicilink.com será necesario facilitar ciertos datos bancarios a fin de gestionar correctamente los pagos así como para efectuar la entrega de los pedidos. 


Newsletter

Al solicitar la suscripción al newsletter se solicitarán algunos datos personales con la finalidad de remitirle las publicaciones periódicas oportunas. 


Publicidad

Al aceptar esta Política de Privacidad, salvo que se hubiera opuesto a ello, el Usuario consiente el envío de publicidad acerca de novedades y productos relacionados con Bicilink SL y www.bicilink.com

En cualquier momento puede retirarse este consentimiento escribiendo indicándolo a info@bicilink.com o a través de cualquier otro medio destinado a tal efecto que hubiera sido incluido en las comunicaciones remitidas.

Modificación y supresión de la cuenta de usuario

En cualquier momento puede modificarse la información facilitada el registrarse en www.bicilink.com mediante las funciones allí habilitadas. Si no las encuentra o no están disponibles, envíanos un correo electrónico a info@bicilink.com indicándolo. Para dar de baja su cuenta de usuario, escríbanos indicándolo a la misma dirección.

Sus derechos

En cualquier momento podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/u oposición, de acuerdo con la normativa vigente, enviando una solicitud por correo ordinario a Bicilink SL C/: Reina 60-3 Xàtiva 46800 - Valencia o mediante un correo electrónico a info@bicilink.com.

Deberá acompañar o adjuntar una copia de su DNI o de cualquier otro documento oficial que nos permita identificarle, a fin de comprobar su identidad y evitar que terceros tengan acceso a sus datos personales de manera indebida.

Cookies

El acceso a www.bicilink.com supone que la descarga de cookies en el equipo terminal que se emplee para navegar. Es posible bloquear o limitar el uso de esta tecnología mediante las funciones del navegador utilizado. Consulte nuestra Política de Cookies  para obtener más información acerca del uso de esta tecnología.

Idioma

El idioma aplicable a esta Política de Privacidad es el español. Cualquier versión de la misma en idioma distinto es ofrecida para comodidad del Usuario y para facilitar su comprensión. No obstante, esta Política de Privacidad se regirá siempre por su versión en español.

En caso de contradicción entre la Política de Privacidad en cualquier idioma y su versión en español, prevalecerá la versión en español.