CAMPAGNOLO

Mandos Campagnolo Ergopo.Super Record 11V Eps

Disponible

449,04 €

+ -

OPINIONES DE USUARIOS

DESCRIPCIÓN

  • OPINIONES DE USUARIOS

  • DESCRIPCIÓN

    Los Mandos Campagnolo Ergopo.Super Record 11V Eps Ergopower pertenecen al grupo de transmisión de gama más alta, y esta es la máxima expresión en cuanto a cambios electrónicos se puede encontrar.

    Los Mandos Campagnolo Ergopo.Super Record 11V Eps destacan por su suavidad, ligereza y ergonomía, ya que solo necesitas un clic y la tecnología se encarga de hacer el resto, consiguiendo un perfecto equilibrio entre esfuerzo y percepción del cambio. 

    Características:

    - ONE LEVER-ONE ACTION: cada palanca tiene una función. Esto permite, en cualquier condición (temperatura invernal, carretera en mal estado, uso de guantes de invierno), accionar siempre correctamente el mando; anula posibilidades de accionamientos erróneos de los mandos.

    - NEW E-ERGONOMY: la posición rebajada de la palanca 3 permite un mejor cambio y desvío en cualquier posición de conducción.

    - 100% IMPERMEABLE: los componentes del mando se han realizado para utilizarse en todas las condiciones atmosféricas según la normativa IP67.

    - MULTI-DOME TECH: la tecnología utilizada para la secuencia de 5 "Dome" puesta a punto por el Campy Tech Lab junto a los atletas Campagnolo ha permitido obtener el mejor equilibrio entre el esfuerzo del accionamiento y la percepción del cambio. Elimina además la posibilidad de accionamientos erróneos de cambio y desviador.

    - SWITCH MODE BUTTON: los mandos "mode" permiten consultar el estado de carga de la batería, permiten microajustes del cambio o el desviador incluso durante la competición o el entrenamiento (procedimiento "riding setting"), permiten la regulación inicial del cambio y el desviador (procedimiento "zero setting").

    - DOBLE CURVATURA DE LA PALANCA DE FRENO: permite accionar y modular de manera segura el freno desde cualquier posición de guía.

    - APOYO VARI-CUSHION: realizado en material antialérgico, elástico y con rigidez variable que permite el máximo confort y la máxima seguridad incluso luego de muchas horas en bicicleta. Gracias a un tratamiento especial, es estable a los rayos UV y mantiene inalterados los colores originales.

    Un clic en los nuevos Mandos Campagnolo Ergopo.Super Record 11V Eps™ y el cambio y el desviador mueven la cadena con una velocidad y precisión que solo puede ofrecer una transmisión electrónica Campagnolo