CAMPAGNOLO

Desviador Campagnolo Super Record 11V Fd12-Sr2Beps

Disponible

580,62 €

+ -

OPINIONES DE USUARIOS

DESCRIPCIÓN

  • OPINIONES DE USUARIOS

  • DESCRIPCIÓN

    Con el Desviador Super Record 11V eps sentirás la precisión y velocidad de un grupo electrónico nunca visto.

    El Desviador Campagnolo Super Record 11V eps se trata del desviador más ligero, rápido y preciso del mercado. Como ventajas, cuenta con sensor de posición y corrector automático de posición, como consecuencia el desviador siempre se coloca en el punto óptimo respecto al piñón/engranaje seleccionado. Con su motor de par elevado, te permitirá realizar el desvío en cualquier situación, incluso cuando estas aplicando fuerza.

    Características:

    - MOTORES DE PAR ELEVADO Y DE ALTA RELACIÓN DE TRANSMISIÓN: Campagnolo utiliza los mejores motores del mundo para este tipo de uso. Permiten realizar el desvío incluso cuando se está aplicando esfuerzo, mantienen inalteradas las prestaciones con el paso del tiempo y permiten cambios sumamente precisos y rápidos.

    - SENSOR DE POSICIÓN: gracias al "Magnetic Hall Sensor Resolve", el desviador se coloca automáticamente siempre en el punto óptimo respecto al piñón/engranaje seleccionado.

    - CUERPO FABRICADO EN TECNOPOLÍMERO MONOLÍTICO CON POLVO DE CARBONO: permite una ligereza máxima manteniendo al mismo tiempo un altísimo valor de rigidez.

    - NUEVO DISEÑO DE LA PATILLA INTERNA Y EXTERNA DE ALUMINIO Y FIBRA DE CARBONO: diseño optimizado para la transmisión EPS permite lograr una ligereza y una rigidez máximas. Prestaciones elevadísimas de velocidad y precisión de desvío incluso cuando se aplica carga.

    - 100% IMPERMEABLE: todos los componentes del desviador se han realizado para utilizarse en todas las condiciones atmosféricas según la normativa IP67.

    El Desviador Campagnolo Super Record 11V Fd12-Sr2Beps proporciona la mayor precisión y rapidez posibles para tus cambios.