CAMPAGNOLO

Mandos Campagnolo Ergop.Athena Triple Carbon 11V

Mandos Campagnolo Ergop.Athena Triple Carbon 11V Zoom

Disponible

224,45 €

+ -

OPINIONES DE USUARIOS

DESCRIPCIÓN

  • OPINIONES DE USUARIOS

  • DESCRIPCIÓN

    Mandos Campagnolo Ergop.Athena Triple Carbon 11V se encuentran en la cumbre de la categoría gracias a la tecnología Power-Shift™ que permite el cambio múltiple (3 cambios) en ascenso y uno en descenso.

    Pero el punto fuerte son el confort y la seguridad: las palancas de freno con doble curvatura y los apoyos estudiados sobre la ergonomía de la mano ubican a estos mandos como punto de referencia del mercado.

    Características:

    - MECANISMO POWER-SHIFT: extremadamente preciso y rápido, permite, con una sola acción, ascender hasta 3 piñones por vez o descender con 1.

    - ERGONOMÍA ULTRA-SHIFT: permite tomar firmemente el manubrio y controlar las palancas de manera veloz y precisa. La ergonomía especial permite adoptar 3 distintas posiciones de las manos sobre las palancas, respecto a las 2 tradicionales.

    - PALANCA DE FRENO ERGONÓMICA: Posición rebajada del fulcro de la palanca de freno - reduce el esfuerzo de accionamiento, mayor modulabilidad de frenado.

    - APOYO VARI-CUSHION: realizado en material antialérgico, elástico y con rigidez variable que permite el máximo confort y la máxima seguridad incluso luego de muchas horas en bicicleta.

    - DOBLE CURVATURA DE LA PALANCA DE FRENO: permite accionar y modular de manera segura el freno desde cualquier posición de guía.

    - SUPLEMENTO PARA MANOS GRANDES: mayor seguridad y comodidad para los ciclistas con manos grandes.

    Los Mandos Campagnolo Ergop.Athena Triple Carbon 11V permite el cambio múltiple (3 cambios) en ascenso y uno en descenso aptos para triple plato