CAMPAGNOLO

Cambio Campagnolo Athena Rd13-At1Eps

Cambio Campagnolo Athena Rd13-At1Eps Zoom

Disponible

442,05 €

+ -

OPINIONES DE USUARIOS

DESCRIPCIÓN

  • OPINIONES DE USUARIOS

  • DESCRIPCIÓN

    El Cambio Campagnolo Athena Eps 11v se presenta con un diseño idéntico al de los grupos mayores de la gama EPS Campagnolo. Y de los mismos toma las prestaciones del máximo nivel.

    Características:

    - MOTORES DE PAR ELEVADO Y DE ALTA RELACIÓN DE TRANSMISIÓN: Utiliza los mejores motores del mundo para este tipo de uso. Permite cambiar de relación incluso cuando se está aplicando esfuerzo, mantienen inalteradas las prestaciones con el paso del tiempo y permiten cambios sumamente precisos y rápidos.

    - MULTI-SHIFTING EXCLUSIVE SYSTEM: ¡permite, con un solo movimiento, subir o bajar con la cadena hasta 11 piñones!

    - BALANCÍN Y BIELA FRONTAL DE ALUMINIO: ligereza y máxima rigidez. Permite cambios rápidos y precisos incluso cuando se aplica esfuerzo.

    - EXCLUSIVO SISTEMA "UNLOCK SYSTEM": el sistema de desbloqueo manual permite, en caso de avería de la transmisión, colocar el cambio y la cadena en el piñón deseado. El sistema de desbloqueo, además, previene eventuales roturas en caso de caída.

    - CUERPO SUPERIOR E INFERIOR REALIZADOS EN TECNOPOLÍMERO MONOLÍTICO CON POLVO DE CARBONO: permite la máxima ligereza manteniendo al mismo tiempo un altísimo valor de rigidez.

    - SENSOR DE POSICIÓN: gracias al "Magnetic Hall Sensor Resolver", el cambio coloca la cadena siempre en el punto óptimo respecto al piñón seleccionado.

    - 100% IMPERMEABLE: todos los componentes del cambio se han realizado para utilizarse en todas las condiciones atmosféricas según la normativa IP67.

    El Cambio Campagnolo Athena Rd13-At1Eps se presenta con un diseño idéntico al de los grupos mayores de la gama EPS Campagnolo