Lista de productos por fabricante: CAMELBAK

Camelbak

Te vas de ruta, tienes tu bici puesta a punto y lista para montarte en ella, pero antes de tomar tu maillot y zapatillas, empiezas a pensar en qué cosas llevar contigo para que el recorrido no se vea frustrado por haber olvidado algo fundamental. Herramientas esenciales, geles, barritas energéticas, cámara, válvula, chubasquero, entre otras cosas. Y la pregunta es ¿Dónde llevo todo esto? Camelbak nos ofrece una amplia selección de mochilas y otros productos para llevar cómodamente y de forma segura lo que necesites en tus salidas de MTB o carretera.

Camelbak es la empresa estadounidense con gran reconocimiento en el mundo deportivo, e incluso entre soldados, por la calidad de sus mochilas. Su nombre viene del inglés Camel (camello) por la idea de que los camellos son capaces de almacenar muchísima agua en sus jorobas. De la misma forma, con las mochilas Camelbak y su sistema Antidote tendrás toda la hidratación que necesites. Este dispositivo consiste en una válvula y una bolsa que van dentro de la mochila, donde podrás colocar los líquidos e hidratarte cómodamente con la válvula que queda por fuera. Además se puede recargar fácilmente sin tener que sacarla de la mochila. De esta forma no necesitas hacer uso constantemente de las manos, lo que lo hace más conveniente y seguro cuando vas montado en la bicicleta.

Tecnología en sus tejidos y materiales

Como no todos necesitamos las mismas cosas, cada diseño de las mochilas de Camelbak están elaborados en tejidos y materiales diferentes, así por ejemplo encontramos las elaboradas con Air Director que cuenta con múltiples canales de ventilación gracias a las vainas de espuma cubiertas de malla, o las mochilas con tecnología LV que las hace ultra ligeras, con ventilación vertical, ayudando a la espalda a respirar mejor y que no se acumule el sudor.

Colores y estilos

La mochilas Camelbak vienen en gran diversidad de colores y estilos, para combinar con tu personalidad y la de tu bici. Entre las más solicitadas de la marca encontramos la mochila Lobo, con un diseño entallado y muy ajustable a la curvatura natural de la espalda. Tiene capacidad para 3.28 litros (más los 3 litros de la bolsa) y su peso es de 440 gramos. Cuenta además con varios bolsillos para herramientas y algunas de las otras cosas que mencionábamos ya al inicio del texto.

Otro modelo muy popular son las Mule, con gran capacidad en su interior y en los bolsillos externos. Ideal para quienes gustamos de recorridos extensos en la montaña. También encontramos otras opciones de mochilas con porta casco, como las Agent y Asset, que se han querido enfocar más en el Freeride y All Mountain. Con relación a las chicas, la marca Camelbak abarca diseños exclusivos para la forma anatómica de la mujer, por ejemplo la mochila Luxe NV, y una más ligera, la Spark 10 LR. No podemos dejar de mencionar otros de los modelos favoritos como son las mochilas Aurora y la Charm, por sus vibrantes colores y estilo fresco y audaz.

De igual forma, Camelbak ofrece otra selección de sus productos, además de las mochilas. En este sentido tenemos bidones, equipos electrónicos para medir y controlar tu nivel de hidratación y un amplio sistema para mantener la higiene en tus bidones y bolsa de hidratación.