CAMPAGNOLO

Cambio Campagnolo Chorus 2016 11V. Rd15-Ch1

Cambio Campagnolo Chorus 2016 11V. Rd15-Ch1 Zoom

Disponible

200,38 €

+ -

OPINIONES DE USUARIOS

DESCRIPCIÓN

  • OPINIONES DE USUARIOS

  • DESCRIPCIÓN

    La precisión de Cambio Campagnolo Chorus 2015 11V es comparable a la de sus hermanos mayores Record y Super Record. La concepción del diseño y la geometría del cambio son exactamente las mismas. La única diferencia reside en los materiales, que permiten mantener un precio ventajoso sin rebajar el nivel de las prestaciones.

    Características:

    - TORNILLOS DE FIJACIÓN DE CAMBIO EN ALUMINIO: El sistema formado por 2 piezas permite, con niveles iguales de resistencia y rigidez, reducir el peso en un 53% con respecto al acero y un 22% respecto al titanio, prolonga la duración del componente.

    - BIELA FRONTAL EN FIBRA DE CARBONO: El cuerpo de la biela frontal envuelve los cuerpos superior e inferior, incrementando en un 150% la rigidez torsional respecto a un cambio tradicional.

    - PARALELOGRAMO CON GEOMETRÍAS EXCLUSIVAS ULTRA-SHIFT: máxima rigidez del cambio, rapidez de cambio, precisión, reducción de posibles holguras.

    - CUERPO SUPERIOR E INFERIOR EN ALUMINIO ULTRA-SHIFT: peso reducido, reducción de las holguras, precisión de cambio.

    - BALANCÍN CON ORIFICIOS DE ALIGERAMINETO: menor peso.

    El Cambio Campagnolo Chorus 2015 11V. Rd15-Ch1 ofrece máxima rigidez del cambio, rapidez de cambio, precisión, reducción de posibles holguras