Lista de productos por fabricante: BLACKBURN

Algunas veces pensamos que lo único esencial al momento de ir en bici son los componentes que integran la propia bicicleta, como el sillín, el manillar o las ruedas; o el equipamiento que acompaña directamente al ciclista como el maillot o las zapatillas, sin embargo, existen diversos accesorios y complementos que mejoran enormemente la experiencia en la bici. Blackburn es una de las empresas líderes en materia de accesorios para ciclistas. Con sus luces, hinchadores, y cuentakilómetros o ciclo computadores, se posicionan entre los ciclistas frecuentes, modernos y aventureros.

 

Ilumina la noche con Blackburn

 

Las luces Blackburn poseen la combinación perfecta; por una parte tienen excelentes diseños, discretos, cómodos y fáciles de llevar (a la vez que muy atractivos), pero sin perder la verdadera importancia de tener una luz: que ilumine con potencia. Puedes encontrar diferentes modelos que se adapten a tus necesidades, ya sea que busques luz trasera para bici, o luz delantera, puedes elegir por ejemplo entre los modelos Luces Blackburn Flea 2.0, Voyager 2.0 ó 3.3, este último con una duración aproximada de 68 horas en funcionamiento y 156 horas si lo tienes en modo flash. Además, las luces Blackburn Voyager 3.3 poseen óptica de centrado e incluye un soporte que se ajusta a cualquier tipo de manillar.

 

Por otra parte, si pensamos en una luz para bici que se pueda colocar en la silla del sillín, los Voyager Click y Mars Click son una de las mejores opciones, ya que tienen un montaje muy fácil, alta durabilidad en uso, fácil interruptor de encendido y apagado, y lo mejor es que no sacrificas la potencia de la iluminación, que es en definitiva lo que todos queremos de las luces para bici de carretera o luces para bici de montaña.

 

Hinchadoras de Blackburn

 

Si te esfuerzas tanto en la elección de tus ruedas y neumáticos, por qué no ser cuidadoso también para elegir tus hinchadores para bici. La empresa Blackburn brinda excelentes bombas de hinchado o bombines, que cuidan la presión en tus neumáticos. Todos los modelos de infladores vienen en gran variedad de colores, son fáciles de transportar y cuentan con una base de acero para mayor estabilidad. Puedes encontrar productos como el Airtower en sus modelos 1; 2 y 3, o el Airtower Shop.

 

Ahora bien, al hablar de hinchadotas ligeras, de tamaño reducido y con un diseño cool y muy divertido, la elección sin dudar debe ser por una Mini Hinchadora Airstik, con una apariencia atractiva y renovada, y si a eso sumamos que es uno de los diseños más populares de la firma por su capacidad de obtener un 37% más de aire por golpe que otros hinchadores, descubrimos un excelente complemento para todo ciclista que no quiera detener nunca la marcha en la bici.

 

Contando y midiendo


No podemos dejar atrás en esta descripción de los maravillosos productos de la firma, sus inigualables ciclocomputadores. Lo primero que queremos destacar es la alta durabilidad y versatilidad que tienen, lo que los hace muy útiles para todas las modalidades del ciclismo. Cuentan con una pantalla amplia y despejada que permite visualizar con claridad las mediciones que vamos solicitándole. Podemos encontrar modelos de ciclo computadores inalámbricos como el Atom SL 3.0 que es súper ligero (sólo 43 gramos) lo que lo hace una excelente alternativa especialmente para esas rutas en que necesitas aligerar el peso de la bici, o el Atom SL 5.0 que incluye más capacidades de medición.

 

Blackburn no se queda corto en opciones si buscas accesorios para hacer más placentero y completo tu recorrido en bicicleta.