ROTOR

Potenciometro MTB Rotor Inpower Rex 2 - Sin platos

Peso total: 566gr (170mm):

DISPONIBLE

704,72 €

PVP:   783,02 €   Te ahorras:   10%

+ -

OPINIONES DE USUARIOS

DESCRIPCIÓN

  • OPINIONES DE USUARIOS

  • DESCRIPCIÓN

    Potenciometro Rotor Inpower REX 2, consigue de la forma mas economicas datos precisos sobre tu potencia en entrenamientos y competición.

    Caracteristicas principalesdel Rotor InPower:

    • El conjunto de bielas Rotor Inpower y eje INpower son compatibles con la mayoría de cuadros del mercado tanto de carretera como de MTB (BB386 EVO, BB30 (68 o 73), PF30, BB92, BB89, BB86, ITA (70) y BSA (68 o 73)). 
    • Los rodamientos necesarios para estas bielas han de ser compatibles con ejes de 30mm. Desde Bicilink.com te recomendamos las Cazoletas de pedalier Rotor UBB.
    • La centralita electrica y la pila están integradas en el interior del eje de pedalier, lo que hace que sea inmune a impactos, a contaminación exterior y al agua, por lo que garantiza una transmisión de datos perfecta.
    • El software para el analisis de datos es de fácil manejo para analizar y optimizar tu pedalada de manera facil y sencilla.
    • Los ciclistas que ya usan los platos ovalados Q-Rings tendrán en INpower un gran aliado. El software del nuevo potenciómetro permite obtener nuevos parámetros como el gráfico TORQUE360 o el OCA (Optimum Chainring Angle) que no solo permiten al ciclista analizar de forma exacta y precisa su pedalada sino que además ayudarán a configurar sus Q-Rings para obtener su máximo potencial y rendimiento.
    • El cambio de pilas es sencillo y sin necesidad de herramientas. INpower utiliza una pila estándar AA con una duración media de 300 horas y ofrece también la posibilidad de utilizar pilas recargables.
    • Para la versión de un plato el BCD utilizado es el de 76, mientras que para la versión de doble plato se usa el BCD 110/60.
    • La biela izquierda es la encargada de enviar la información mediante el ANT+ al dispositivo, por lo que los ciclistas que ya utilizan las bielas ROTOR tienen la posibilidad de adquirir únicamente el conjunto de biela izquierda y eje, y acoplarselo a la biela derecha junto a sus platos.

     

    La diferencia de las bielas Rex 1 con las Rex 2, es que las bielas Rex 2 estan construidas forjadas en frío y vaciadas en su interior con el proceso Trinity Drilling System.

    El Potenciometro Rotor In power Rex 2 esta ubicado en el interior del cuadro lo cual lo hace el potenciometro perfecto para todo tipo de disciplinas y en especial para mtb y ciclocross.

    La bielas rex son unas bielas fabricadas 100% aluminio de alta calidad, gracias a su bajo peso el ciclista podrá sacar su máximo rendimiento a cada pedalada.

    Las bondades del uso del potenciómetro Rotor Inpower están claras, ya que podemos conseguir analixar nuestra pedalada y conseguir optimizarla, nos permite regular mejor nuestro rendimiento en todo momento y conseguir llevar los entrenamientos de forma mas precisa y eficiente. De este modo, y junto con el dispositivo GPS y pulsómetro, el ciclista tiene la oportunidad de  llevar en su manillar una pequeña pantalla en la que dispone de toda la información acerca del recorrido y su propio rendimiento en términos de potencia, distancia, velocidad, gasto de energía y ritmo cardíaco.

    Probado en competición por grandisimos profesionales de las distintas modalidades, como el biker español Carlos Coloma, o equipos de carretera como el Lampre-Merida y el equipo MTN-Qhubeka africano; y  muchos mas ciclistas profesionales y de Elite que confian en Inpower para sus entrenamientos y competiciones.

    Principales características del Potenciometro Rotor Inpower Rex 2

    • Disponible para cualquier biela rotor de 30 mm.
    • Compatible con cuadros BB30, PressFit30, BBright, BBright Direct fit, BSA, ITA, BB86, 386 EVO, BB89 y BB92. 
    • Peso 566 gr para 170 mm rex 2.1.