ROTOR

Potenciometro MTB Rotor Inpower Rex 1

DISPONIBLE

839,95 €

PVP:   933,28 €   Te ahorras:   10%

+ -

OPINIONES DE USUARIOS

DESCRIPCIÓN

  • OPINIONES DE USUARIOS

  • DESCRIPCIÓN

    Con el Potenciometro Rotor consigue datos precisos sobre tu potencia en entrenamientos y competición a pesar de las piedras, los saltos, las caídas, el agua y el barro. Marca tu ritmo en subidas prolongadas.

    A elegir en las Observaciones del pedido el Plato que desees:

     -Mono-plato QX1:  28, 30, 32, 34 o 36.

     -Doble plato:      Exterior: 40, 39, 38 o 36.      Interior: 27, 26, 25, 22.

    El Potenciometro Rotor In power Rex 1 esta ubicado en el interior del cuadro lo cual lo hace el potenciometro perfecto para todo tipo de disciplinas y en especial para mtb y ciclocross.

    La bielas rex son unas bielas fabricadas 100% aluminio de alta calidad, gracias a su bajo peso el ciclista podrá sacar su máximo rendimiento a cada pedalada.

    La diferencia de las bielas Rex 1 con las Rex 2, es que las bielas Rex 1 estan construidas en Aluminio 7077 T6, 100% CNC Mecanizado.  Consiguiedo una mayor rigidez y rebajar unos gramos a la bascula.

    El eje UBB30 asegura máxima rigidez y rendimiento para soportar cualquier fuerza, a la misma vez dando más ligereza en comparación con la mayoría de bielas de 24mm. Los rodamientos necesarios para estas bielas han de ser compatibles con ejes de 30mm. Desde Bicilink.com te recomendamos las Cazoletas de pedalier Rotor UBB.

     Caracteristicas principalesdel Rotor InPower:

    • El conjunto de bielas Rotor Inpower y eje INpower son compatibles con la mayoría de cuadros del mercado tanto de carretera como de MTB (BB386 EVO, BB30 (68 o 73), PF30, BB92, BB89, BB86, ITA (70) y BSA (68 o 73)).
    • La centralita electrica y la pila están integradas en el interior del eje de pedalier, lo que hace que sea inmune a impactos, a contaminación exterior y al agua, por lo que garantiza una transmisión de datos perfecta.
    • El software para el analisis de datos es de fácil manejo para analizar y optimizar tu pedalada de manera facil y sencilla.
    • Los ciclistas que ya usan los platos ovalados Q-Rings tendrán en INpower un gran aliado. El software del nuevo potenciómetro permite obtener nuevos parámetros como el gráfico TORQUE360 o el OCA (Optimum Chainring Angle) que no solo permiten al ciclista analizar de forma exacta y precisa su pedalada sino que además ayudarán a configurar sus Q-Rings para obtener su máximo potencial y rendimiento.
    • El cambio de pilas es sencillo y sin necesidad de herramientas. INpower utiliza una pila estándar AA con una duración media de 300 horas y ofrece también la posibilidad de utilizar pilas recargables.
    • Para la versión de un plato el BCD utilizado es el de 76, mientras que para la versión de doble plato se usa el BCD 110/60.
    • La biela izquierda es la encargada de enviar la información mediante el ANT+ al dispositivo, por lo que los ciclistas que ya utilizan las bielas ROTOR tienen la posibilidad de adquirir únicamente el conjunto de biela izquierda y eje, y acoplarselo a la biela derecha junto a sus platos.

     

    Las bondades del uso del potenciómetro Rotor Inpower están claras, ya que podemos conseguir analixar nuestra pedalada y conseguir optimizarla, nos permite regular mejor nuestro rendimiento en todo momento y conseguir llevar los entrenamientos de forma mas precisa y eficiente. De este modo, y junto con el dispositivo GPS y pulsómetro, el ciclista tiene la oportunidad de  llevar en su manillar una pequeña pantalla en la que dispone de toda la información acerca del recorrido y su propio rendimiento en términos de potencia, distancia, velocidad, gasto de energía y ritmo cardíaco.

    Probado en competición por grandisimos profesionales de las distintas modalidades, como el biker español Carlos Coloma, o equipos de carretera como el Lampre-Merida y el equipo MTN-Qhubeka africano; y  muchos mas ciclistas profesionales y de Elite que confian en Inpower para sus entrenamientos y competiciones.

    Los platos ovalados ROTOR Q RINGS de Mountain bike permiten obtener un rendimiento máximo.

    Este articulo incluye los platos Rotor Q-Ring compensa las variaciones de la rotación y hacen un mejor el uso de los músculos mas fuertes de las piernas para lograr un pedaleo más “redondeado” y suave.

    Con los platos ovales Q RINGS notarás que se incrementan tu resistencia al esfuerzo, lograrás sprints mas explosivos y hallarás una  mejor cadéncia en las subidas que hasta ahora no tenías.

    Los Q-Rings pueden aumentar el rendimiento de un ciclista hasta en 4'' por km en un sprint, ¡lo que supone el doble del beneficio de un juego de platos aerodinámicos!

    Ademas, si compites en Duatlón o Triatlón, verás que se reduce la dificultad del tramo con la bici y así estar más fresco en la carrera a pie.

    La versión del plato ovalado Rotor para transmisiones de Mono-plato (QX1 - BCD 76)  intercala dientes anchos y estrechos que previenen las salidas de la cadena en las condiciones mas adversas incluso sin guia-cadenas.

    La versión de 2 platos es la QX2, con diversas opciones de BCD según las bielas.

    En www.bicilink.com podras comprar los platos Rotor Q-RiNGS al mejor precio!!


    Principales características del Potenciometro Rotor Inpower Rex 1

    • Disponible para cualquier biela rotor de 30 mm.
    • Compatible con cuadros BB30, PressFit30, BBright, BBright Direct fit, BSA, ITA, BB86, 386 EVO, BB89 y BB92. 
    • Peso 549 g para 170 mm rex 1.1.