ROTOR

Bielas carretera Rotor Flow MAS

DISPONIBLE

549,95 €

PVP:   611,06 €   Te ahorras:   10%

+ -

OPINIONES DE USUARIOS

DESCRIPCIÓN

  • OPINIONES DE USUARIOS

  • DESCRIPCIÓN

    *PLATOS Q-RINGS INCLUIDOS! A elegir e indicar en las "Observaciones" del pedido los Platos que desees:

     -BCD 110 (Compac): de plato grande 54, 53, 52, 50 y de plato pequeño 39, 38, 36 o 34 .

     -BCD 130 (Clasico): de plato grande 53, 52, 50 o 46 y de plato pequeño 39. 

    Estas bielas vienen con la araña MAS, estas permiten más posiciones de los platos ovalados Rotor Q-rings para ajustarse mejor a cualquier ciclista. A las posiciones ya existentes de los platos Q rings con la regulación OCP (Posición óptima del plato u Optimum Chainring Position), las nuevas arañas MAS añaden posiciones intermedias para satisfacer las necesidades de cualquier ciclista. La diferencia de la araña MAS con una araña convencional, es que con una combinación de platos ovales Q-Rings, permite una regulación de 5 grados entre una posición y la siguiente, gracias a la regulación OCP. Con una araña MAS, el salto se reduce a 2,5 grados.

    La diferencia de las bielas Rotor Inpower Flow MAS con las bielas Inpower New 3d+ , es que las bielas Flow  tienen un estilo Aerodinamico, ofreciendo un ahorro de tiempo respecto a las bielas normales (6'' cada 40 km en una Contrarreloj o de 15'' durante un tramo ciclista en distancia IronMan, a una potencia media de 200 w).

    Caracteristicas principalesdel Rotor Flow MAS:

    • El conjunto de bielas Rotor son compatibles con la mayoría de cuadros del mercado tanto de carretera como de MTB (BBright, BB386 EVO, BB30 (68 o 73), PF30, BB86, ITA (70) y BSA (68 o 73)).
    • Los rodamientos necesarios para estas bielas han de ser compatibles con ejes de 30mm. Desde Bicilink.com te recomendamos las Cazoletas de pedalier Rotor UBB.
    • Para las bielas Rotor Flow existe versiones para BCD de 110 (compact) y 130; tanto en 170, 172'5 y 175 de longitud de biela.

     

    La bielas Flow son unas bielas fabricadas 100% aluminio de alta calidad, gracias a su bajo peso el ciclista podrá sacar su máximo rendimiento a cada pedalada.

    Los platos ovalados ROTOR Q RINGS (ovalidad del 10%) permiten obtener un rendimiento máximo.

    Los platos Rotor Q-Ring compensa las variaciones de la rotación y hacen un mejor el uso de los músculos mas fuertes de las piernas para lograr un pedaleo más “redondeado” y suave.

    Con los platos ovales Q RINGS notarás que se incrementan tu resistencia al esfuerzo, lograrás sprints mas explosivos y hallarás una  mejor cadéncia en las subidas que hasta ahora no tenías.

    Los Q-Rings pueden aumentar el rendimiento de un ciclista hasta en 4'' por km en un sprint, ¡lo que supone el doble del beneficio de un juego de platos aerodinámicos!

    Ademas, si compites en Duatlón o Triatlón, verás que se reduce la dificultad del tramo con la bici y así estar más fresco en la carrera a pie.

    En Bicilink.com encontraras el mejor precio para comprar las bielas Rotor Flow.

    Principales características de las bielas para carretera Rotor Flow MAS

    • Compatible con cuadros BB30, PressFit30, BBright, BBright Direct fit, BSA, ITA, BB86, 386 EVO, BB89 y BB92. 
    • Peso 563 gr para 175 mm 130BCD.

    Los platos ovalados ROTOR Q RINGS (ovalidad del 10%) permiten obtener un rendimiento máximo.